Traveling To Lisbon Pena

Calçada Nova do Colégio nº 21
Lisboa
- Lisboa y Región (Mostrar mapa)

desde 55 €

Reservar

Ver todos los comentarios (3)

"In hartje centrum gelegen. Alles is aanwezig in het studio-appartement, zelfs een wasmachine en een ligbad! Aparte keuken en badkamer. Lekkere bank. Stil gelegen in een klein zijstraatje. Vlakbij Rossio plein en station (rechtstreekse verbinding naar het prachtige Sintra), maar ook vlakbij..."

Se trata de un complejo ubicado en la localidad de Lisboa y compuesto por 9 apartamentos, situado en pleno centro histórico de la capital lusa. A pocos minutos a pie, hay una gran cantidad de restaurantes que ofrecen platos típicos de la región. Por su parte, a 5 minutos a pie está la estación de... Ver más

Busca habitación en Traveling To Lisbon Pena

Sobre Traveling To Lisbon Pena

  • Sobre Traveling To Lisbon Pena

    Se trata de un complejo ubicado en la localidad de Lisboa y compuesto por 9 apartamentos, situado en pleno centro histórico de la capital lusa. A pocos minutos a pie, hay una gran cantidad de restaurantes que ofrecen platos típicos de la región. Por su parte, a 5 minutos a pie está la estación de trenes de Rossio. Además, a 3 kilómetros se encuentra el barrio de Bairro Alto. Por último, a 15 minutos a pie se sitúa la plaza de Chiado.

    El hotel presenta un estilo moderno. En sus habitaciones podemos encontrar televisión, cocina, balcón y baño privado.

    Por su parte, el hotel ofrece una conexión a Internet por WIFI disponible en las habitaciones.

    Por el contrario, queda prohibido fumar en todo el recinto del hotel y no se ofrece ningún parking. Las mascotas tampoco serán admitidas.

    Los horarios de salida serán hasta las 11:00 y los de entrada de 16:00 a 21:30.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Traveling To Lisbon Pena tiene una valoración media de 4/5

3 opiniones de clientes

Vittorio (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicacion es perfecta. Al llegar puede dar la sensacion de estar en un mal barrio porque esta muy degradado pero enseguida te acostombras y te das cuenta que a pesar de la apariencia es un barrio muy tranquilo. Tienes algunas tiendas en donde proveerte de todo lo necesario y algunos bares/restaurantes que aunque no lo parezca te ofrecen buenas comidas a un precio inmejorable. El apartamento es aceptable aunque como casi siempre parece mucho mas bonito en las fotos que en la realidad.
Si uno va a quedarse por varios dias es mas que recomendable pero para un par de dias recomiendo buscarse un hotel."
¿Algo que no te haya gustado?
"El apartamento esta pidiendo a gritos alguna que otra reforma, el cuarto de baño es muy anticuado y la bañera hace tiempo que se deberia haber cambiado, aunque la presion del agua es buena. El suelo de madera esta muy estropeado, al igual que las ventanas, con lijarlas y darles una mano de barniz le cambiaria la cara totalmente. Te cobran un suplemento de 25? por entrar en fin de semana y se supone que te envian un mail con un movil portugues al que llamar cuando llegas. Yo no recibi ese mail y solo tenia el tlfno fijo que tevfacilitan con la reseva de booking, asi que cuando llegue por la mañana (era domingo) llame al numero y nadie respondia. Por suerte alguien paso por la oficina y pude contactar, aunque ya al medio dia, despues de estar toda la mañana dando vueltas por la ciudad con las maletas. Entiendo que ellos creian que tenia su numero movil, pero tambien sabian que llegaria a las ocho de la mañana pues ellos mismos me llamaron dos dias antes para confirmar mi hora de llegada. Hubiera sido un detalle haberme llamado ya que ellos si tenian mi movil y nos hubieramos ahorrado muchas molestias. Para rematar el dia y ya despues de haber concertado el check in a una hora, la chica que tenia que abrirnos la casa llego media hora mas tarde y una vez mas tuve que ser yo el que llamara para ver porque no habia nadie en el apartamento. Cuando uno va a llegar tarde lo minimo que puede hacer es llamar para avisar y disculparse."
  • Para viajar: Pareja joven

Maria (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Sólo me ha gustado que estábamos justo en el centro."
¿Algo que no te haya gustado?
"Son muchas la cosas que no nos han gustado. Estuvimos en el apartamento nº10, la calle está casi en ruinas. Al llegar me cobraron 25? más sin previo aviso, por ser día festivo. Claro, pagamos porque sino nos quedábamos tirados en el medio de Lisboa. La calle estaba muy sucia, no podíamos abrir las ventanas por culpa del olor de la basura que había en la calle. La ventana del baño y la cocina dan hacia una higuera, entran casi las ramas por la ventana. Tuvimos que lavar las sábanas y la funda del nórdico, no las habían lavado desde que estuvieran los anteriores huéspedes. Tenían pelos y estaban arrugadas de estar durmiendo gente. El suelo también estaba muy sucio y el baño. Vamos, que nos pasamos el primer día haciendo "limpieza". Realmente no nos ha gustado nada del apartamento, sólo que estábamos a 2 minutos del centro andando. Pero nunca más volvería allí porque parecía que estábamos en un piso en ruinas y en una calle del tercer mundo. Por cierto, el precio elevadísimo para lo que es (entre una cosa y otra casi 300? por 3 días). Ninguna de las fotos que aparecen en Booking pretenece al de nuestro apartamento."
  • Para viajar: Pareja joven

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"In hartje centrum gelegen. Alles is aanwezig in het studio-appartement, zelfs een wasmachine en een ligbad! Aparte keuken en badkamer. Lekkere bank. Stil gelegen in een klein zijstraatje. Vlakbij Rossio plein en station (rechtstreekse verbinding naar het prachtige Sintra), maar ook vlakbij bakker, supermarktjes en de trammetjes. Ook vlakbij de tram naar Belem-monumenten. Lopend naar het kasteel is ook makkelijk te doen."
¿Algo que no te haya gustado?
"Het matras was niet van schuimrubber als in de meeste Nederlandse huisjes, dus wel wat beter, maar zakte toch wel een beetje naar het midden door. Stoelen en eettafel een tikje gammel, maar zeker niet verkeerd."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Traveling To Lisbon Pena también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Traveling To Lisbon Pena

Salud y Belleza

Restaurantes

Tiendas

Ocio, Cultura y Arte

Busca habitación en Lisboa

×