Apartamento Shiado Hostel

Rua Anchieta 5 - 3º andar
Lisboa - Lisboa y Región (Mostrar mapa)

desde 44 €

Reservar

Ver todos los comentarios (12)

"Muy bien ubicado. Recomiendo a todos que gustan de la relación cualidad precio."

Se trata de un complejo ubicado en el centro de la localidad de Lisboa. A pocos minutos a pie hay distintos restaurantes que ofrecen comida típica local. Por su parte, a 10 minutos a pie se encuentra la catedral más antigua de la capital. Por último, la parada de metro de Baixa-Chiado se sitúa a... Ver más

Busca habitación en Apartamento Shiado Hostel

Sobre Apartamento Shiado Hostel

  • Sobre Apartamento Shiado Hostel

    Se trata de un complejo ubicado en el centro de la localidad de Lisboa. A pocos minutos a pie hay distintos restaurantes que ofrecen comida típica local. Por su parte, a 10 minutos a pie se encuentra la catedral más antigua de la capital. Por último, la parada de metro de Baixa-Chiado se sitúa a 3 minutos a pie y conecta con el resto de Lisboa.

    El hotel presenta un estilo tradicional. En sus habitaciones podemos encontrar televisión, aire acondicionado, calefacción y baño.

    El complejo dispone recepción 24 horas y ofrece una conexión a Internet por WIFI disponible en las zonas comunes.

    Por el contrario, queda prohibido fumar, excepto en la zona de fumadores, y no se permite el acceso de mascotas. Tampoco hay disponible ningún parking en el recinto.

    Los horarios de salida serán de 07:00 a 12:00 y los de entrada desde las 14:00.

  • Servicios

    Lugar céntrico, Ascensor, Admiten tarjetas de crédito, Servicio de habitaciones las 24 horas, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Servicio de lavanderia, Habitaciones para no fumadores, Wi-fi gratuito, Wifi, Desayuno buffet, Guardaequipaje, Servicio de despertador/Reloj despertador

  • Horario de atención al público

    24 hrs

  • Cómo llegar

    Desde la estación de trenes “Santa Apolonia” En Taxi: Un recorrido de cerca de 10 minutos dependiendo del tránsito, y te cuesta entre 5-10 euros. En Metro: Coger la línea azul, bajar en la estación BAIXA-CHIADO y salir por la dirección “Largo do Chiado”. Al salir, girar a la izquierda y empezar a bajar por la calle “Rua Garrett” y girar a la derecha en la segunda calle, “Rua Anchieta”. Estamos al fondo de la calle a la izquierda, entre la tienda “A Vida Portuguesa” e el café “Kaffeehaus” justo delante del restaurante japonés “New Wok”. Desde la estación de trenes “Sete Rios” En Taxi: Un recogido que tarda cerca de 20 minutos, dependiendo del tránsito, y te cuesta entre 10-15 euros. En Metro: Coger la línea azul en dirección “Santa Apolónia”, bajar en la estación BAIXA-CHIADO y salir por la dirección “Largo do Chiado”. Al salir girar a la izquierda empezar a bajar por la calle “Rua Garrett” y girar a la derecha en la segunda calle “Rua Anchieta”. Estamos al fundo de la calle a la izquierda entre la tienda “A Vida Portuguesa” e el café “Kaffeehaus” justo delante del restaurante japonés “New Wok” Desde la estación de trenes “Oriente” En Taxi: Un recogido que tarda cerca de 10 minutos, dependiendo del tránsito, y te cuesta entre 5-10 euros. En Metro: Coger la línea roja en dirección “Alameda”, bajar en la estación ALAMEDA, cambiar por la línea verde, dirección “Cais do Sodré”, bajar en la estación BAIXA CHIADO, y salir por la dirección “Largo do Chiado”. Al salir, girar a la izquierda, empezar a bajar por la calle “Rua Garrett” y girar a la derecha en la segunda calle “Rua Anchieta”. Estamos al fondo de la calle a la izquierda, entre la tienda “A Vida Portuguesa” e el café “Kaffeehaus” justo delante del restaurante japonés “New Wok”. Desde del aeropuerto En Taxi: Un recogido que tarda cerca de 10 minutos, dependiendo del tránsito, y te cuesta entre 10-15 euros. En Autobús: Opción 1 (650 m a pié): Coger el autobús 745 dirección SANTA APOLONIA, bajar en la estación de trenes ROSSIO, subir la calle “RUA do CARMO” girar a la derecha en la calle “Rua Garrett” y girar a la izquierda en la segunda calle “Rua Anchieta”. Estamos al fondo de la calle a la izquierda entre la tienda “A Vida Portuguesa” e el café “Kaffeehaus” justo delante del restaurante japonés “New Wok”. Opción 2 (350m a pié): Coger el autobús 22 dirección MARQUES DE POMBAL bajar en la ultima parada. Coger el Metro en la línea azul dirección SANTA APOLONIA. Bajar en la estación BAIXA-CHIADO y salir por la dirección “Largo do Chiado”. Al salir girar a la izquierda empezar a bajar por la calle “Rua Garrett” y girar a la derecha en la segunda calle “Rua Anchieta”. Estamos al fondo de la calle a la izquierda entre la tienda “A Vida Portuguesa” e el café “Kaffeehaus” justo delante del restaurante japonés “New Wok”.

  • Alrededores

    Chiado, Bairro Alto, Baixa, Praça do Comercio, Rossio...

  • Este establecimiento abre al público

    Desde 01/03/09. Abierto todo el año.

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apartamento Shiado Hostel tiene una valoración media de 4/5

12 opiniones de clientes

Alejandra (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Muy bien ubicado. Recomiendo a todos que gustan de la relación cualidad precio."

Amanda (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación, el trato de personal y la comodidad"

Angel (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El hostel es excelente, tiene muchas virtudes: muy bien ubicado, muy limpio, piezas y lockers amplios,ademas los ambientes comunes son amplios, modernos y lindos; pero por sobre todo es un hostel tranquilo, se puede dormir sin ruidos molestos. Su personal es muy hospitalario, 10 puntos, ni uno menos"

Simon (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"está en el barrio Chiado donde está muy central, bien comunicación para ir a cualquier barrio. La gente es maja. Es bastante nuevo y muy ecónomico."

Eric (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Läget och utsikten från fönstret. Mitt i centrala Lissabon och ändå lite vid sidan. En minut till central gågata och fem minuter till Metro."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Apartamento Shiado Hostel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Apartamento Shiado Hostel

Tiendas

Restaurantes

Ocio, Cultura y Arte

Copas y Música

Transporte

Playas

Otros

Salud y Belleza

Información Ciudadana

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×