Hostales en Coruche

hostales, pensiones y albergues disponibles en Coruche

Opiniones de nuestros usuarios sobre Coruche Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Coruche

Localidad: Coruche

    Descripción

    Coruche es una villa Portuguesa situada en el distrito de Santarém, en la zona centro de Portugal. Destaca por los arrozales que podemos ver en la región. Su mayor riqueza es la agricultura, gracias a la fértil tierra del valle Sorraia. Uno de sus mayores atractivos turísticos es la Presa de Agolada y sus iglesias.

    Historia

    El origen del pueblo de Coruche es un auténtico misterio ya que la presencia de humanos se remonta al Paleolítico. La ocupación romana tuvo una gran importancia desde el punto de vista económico, ayudando al progreso de esta villa portuguesa. El pueblo de Coruche también estuvo ocupado por los árabes pero sobre su ocupación hay pocos documentos. En el año 1182 el pueblo recibió la carta del condado lo que produjo un desarrollo comercial que hizo que muchos colonos llegarán a la región. Los Siglos XVII y XVIII fueron tiempos de gran importancia económica para Coruche hasta tal punto que se convirtió en el primer productor a nivel nacional de corcho y vino. Una de las grandes razones del desarrollo económico de la región fue la importancia de los puertos de Sorraia.

    Visitas

    Presa de Agolada es una zona natural de gran importancia, donde se ofrece a los visitantes información sobre la fauna y vegetación de la zona. Uno de sus principales objetivos es concienciar a los turistas de la importancia de la conservación del medio ambiente. Otro atractivo en Coruche son las iglesias, como la Iglesia de Nª Sra do Castelo y la Iglesia de San Pedro.