Quinta do Tagus Village

Quinta do Tagus Montinhoso Monte de Caparica
Almada
- Lisboa y Región (Mostrar mapa)

desde 60 €

Reservar

Ver todos los comentarios (10)

"la verdad que ha sido una estancia increible.. Me ha gustado todo; las habitaciones, el desayuno. el lugar donde esta el hotel, las instalaciones que tiene, las vistas, y sobretodo la atencion del personal. El dueño del hotel, Ernesto, te acoge como si fueras de la familia. 100%..."

Se trata de un complejo ubicado en la localidad de Almada, con vistas al río Tajo y a la capital, Lisboa. En las inmediaciones del hotel se pueden encontrar varios restaurantes que ofrecen gastronomía típica. Por su parte, a 3 kilómetros están las estaciones de metro y tren de Pragal, mientras... Ver más

Busca habitación en Quinta do Tagus Village

Sobre Quinta do Tagus Village

  • Sobre Quinta do Tagus Village

    Se trata de un complejo ubicado en la localidad de Almada, con vistas al río Tajo y a la capital, Lisboa. En las inmediaciones del hotel se pueden encontrar varios restaurantes que ofrecen gastronomía típica. Por su parte, a 3 kilómetros están las estaciones de metro y tren de Pragal, mientras que a 6 kilómetros se encuentran las playas más cercanas de la zona. Por último, el centro de Lisboa se encuentra a 14 kilómetros, mientras que el aeropuerto internacional de Lisboa-Portela se sitúa a 21 kilómetros.

    El hotel presenta un estilo tradicional. En sus habitaciones podemos encontrar televisión, aire acondicionado, calefacción, terraza y baño privado.

    El complejo dispone de piscina al aire libre, campo de golf cercano y bañera de hidromasaje y sala de juegos con billar. Además, organiza actividades relacionadas con la equitación, el senderismo y el ciclismo. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería, limpieza en seco, planchado, suite nupcial, infantiles (niñera) y alquiler de bicicletas o coches. Las mascotas serán admitidas sin coste alguno. Por último, se ofrece una conexión a internet por WIFI disponible en todo el local y un parking gratuito privado en el establecimiento.

    Por el contrario, queda prohibido fumar en todo el recinto del hotel. En cambio, sí que se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto, cuyo uso conlleva un suplemento.

    Los horarios de salida serán de 07:00 a 12:30 y los de entrada de 14:00 a 00:00.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Quinta do Tagus Village tiene una valoración media de 3/5

10 opiniones de clientes

Miguel (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"la verdad que ha sido una estancia increible.. Me ha gustado todo; las habitaciones, el desayuno. el lugar donde esta el hotel, las instalaciones que tiene, las vistas, y sobretodo la atencion del personal. El dueño del hotel, Ernesto, te acoge como si fueras de la familia. 100% recomendable. Ademas esta muy cerca de lisboa, tan solo 10 minutos en coche, y a la vez alejado del ruido de la ciudad..."
  • Para viajar: Pareja joven

Miroslav (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La localización, el lugar y la atención al cliente."
¿Algo que no te haya gustado?
"Tuvimos un problema con la reserva de la habitación que fue resuelto muy satisfactoriamente por el hotel."
  • Para viajar: Pareja mayor

Laurent (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Me ha gustado todo , pero en especial la tranquilidad del lugar y el trato de los propietarios y personal del hotel"

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Locatie is prachtig. Mooie sfeervolle inrichting van de kamers en badkamer en schoon. Hartelijke ontvangst en heel gastvrij. Het ontbijt was heel verzorgt en je wordt fantastisch bediend. Als je het aanvraagt kon je er ook dineren. Daar hebben we ook 1 maal gebruik van gemaakt en dat was fantastisch. Het heeft eigenlijk alles wat een 4 sterren hotel ook te bieden heeft alleen is dit veel persoonlijker en kleinschaliger en dat sprak ons wel aan. Je moet wel een auto hebben anders is het lastig om er te komen. We gaan zeker nog een keer terug."
¿Algo que no te haya gustado?
"Je kunt er alleen met een auto komen en wij hadden er een gehuurd. Dan is het goed te bereiken."
  • Para viajar: Pareja mayor

Ver más opiniones →

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Quinta do Tagus Village

Playas

Ocio, Cultura y Arte

Restaurantes

Otros

Busca habitación en Almada

×