Hostales en Puerto Morelos

26 hostales, pensiones y albergues disponibles en Puerto Morelos

Opiniones de nuestros usuarios sobre Puerto Morelos Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Puerto Morelos

Localidad: Puerto Morelos

    Descripción

    Puerto Morelos es un pueblo de pescadores, está situado a tan sólo 35 Km de Cancún. Es el principal puerto del estado de Quintana Roo. El clima es cálido sub húmedo con una temperatura promedio anual de 26 °C. Las temperaturas máximas suelen llegar a los 35 °C y las mínimas a los 13 °C. Las lluvias son mas frecuentes en los meses de junio- octubre.

    Visitas

    En cuanto a las actividades hay muchas cosas que hacer en Puerto Morelos. La costa es parte del Parque Nacional Marino, lo cual la hace ideal para el buceo, el snorkeling y por supuesto la pesca. También te ofrece bastantes excursiones de eco turismo, tiene la posibilidad de contratar tours para viajar en quadbikes o bicicletas de montaña. El Parque Marino es un atractivo de Puerto Morales, tiene una superficie de 9066 ha. Es una parque en el cual un área de mar o lago está protegida / exclusiva tanto para fines de uso recreacional como para preservas un habitad especifico y asegurar que el ecosistema sea sostenido para los organismos existentes en él.

    Fiestas

    Los festivales más importantes y representativos son: Torneo de pesca, Festival de música, Festival de Teatro, Fiestas religiosas, Fiestas Nacionales y el Carnaval.

    Gastronomía

    La Gastronomía en Puerto Morelos sus platos se basan principalmente en mariscos y pescados, también tiene la opción de comer comida internacional: Thai, Italiana, china, española.