Alojamientos > México > Quintana Roo > Hostal en Cozumel > Hotel Regency Cozumel
Sin reserva online
Hotel Regency Cozumel

Carretera Costera Sur Cozumel Km. 12.9 77600 Cozumel (Quintana Roo) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Calle 2 Norte entre Rafael E. Melgar y 5 Av. 3, Cozumel (Quintana Roo) El Hotel Plaza Cozumel se encuentra ubicado en Cozumel, en Quintana Roo, México. Se encuentra en el corazón turístico y comercial de la ciudad. Ofrecemos habitaciones dobles con...   Más info

Busca habitación en Hotel Plaza Cozumel

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble con dos camas de matrimonio.

Sobre Hotel Regency Cozumel

El hotel Regency Cozumel es un acogedor complejo,de estilo tropical, que cuenta con las mejores instalaciones y servicios para ofrecerte unas inolvidables vacaciones en Cozumel.
Se encuentra emplazado al sur de esta bella isla y brinda a sus clientes áreas recreativas, cómodas habitaciones y una excelente atención por parte de su personal. Este es, sin duda, un hotel ideal donde alojarse, bien sea en una estancia familiar como una escapada en pareja.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Cambio de moneda, Jardín o terrazas, Parking, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wifi

Alrededores:

Este hermoso hotel se encuentra cerca de varias atracciones turísticas como las ruinas de San Gervasio o el Parque Chankaanab. El Aeropuerto Internacional se encuentra a tan sólo 28 kilómetros.

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar