Hotel Señorial

StarStarStarStar

4 Norte 602
Puebla
- Puebla (Mostrar mapa)

desde 40 €

Reservar

Ver todos los comentarios (36)

"que el servicio es eficiente, y todo momento que solicite algo estaban presto a atender mi solicitud."

El Hotel Señorial es un bonito hotel catalogado con 4 estrellas, que se encuentra ubicado en el centro histórico de Puebla de Zaragoza, a 5 minutos andando de la catedral y de la plaza principal de Zócalo. El hotel está situado en la renombrada senda de la revolución, una ubicación ideal para... Ver más

Busca habitación en Hotel Señorial

Sobre Hotel Señorial

  • Sobre Hotel Señorial

    El Hotel Señorial es un bonito hotel catalogado con 4 estrellas, que se encuentra ubicado en el centro histórico de Puebla de Zaragoza, a 5 minutos andando de la catedral y de la plaza principal de Zócalo. El hotel está situado en la renombrada senda de la revolución, una ubicación ideal para estancias de negocios y de placer.

    El hotel pone a disposición de sus clientes 76 amplias, luminosas y confortables habitaciones distribuidas en Estándar, Junior Suite, Colonial y Contemporánea, con una decoración moderna y completamente equipadas con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo, ventilador, TV por cable (algunas de pantalla plana), escritorio y conexión Wi-Fi gratuita.

    Entre las instalaciones y los servicios adicionales con los que cuenta el Hotel Señorial, podemos destacar servicio de recepción disponible las 24 horas del día, un restaurante a la carta situado en un encantador patio con jardín, servicio de habitaciones, servicio guardaequipaje, ascensor, servicio de peluquería, servicio de lavandería y tintorería, servicio médico externo (solicitado), salones para eventos, servicio de banquetes y parking privado gratuito (Sujeto a disponibilidad y con una altura máxima de 1.80 mts) entre otros servicios e instalaciones más.

    Gracias a su estratégica ubicación, en las cercanías del Hotel Señorial, podrás encontrar sitios de interés turístico como el Barrio del Artista, el Parián, el Centro de Convenciones y el Zócalo de la Ciudad.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Señorial tiene una valoración media de 4/5

36 opiniones de clientes

Christian (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Bonito lobby, personal de recepción muy amable aunque puede que les falte algo de training más avanzado.
Buena ubicación dentro del centro de Puebla."
¿Algo que no te haya gustado?
"Mucho ruido en pasillos a toda hora, mala insonorizacion entre habitaciones contiguas o superiores, y ruido desde la calle. Habitaciones sin ventana o sin vista.Camas no muy comodas, especialmente la almohada. Mal restaurante: poca variedad, calidad y servicio regular, pobre aspecto de mesas y decoración."

Saverio (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"que el servicio es eficiente, y todo momento que solicite algo estaban presto a atender mi solicitud."
  • Para viajar: Pareja mayor

Marta (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Sumamente céntrico, muy cercano a varios puntos turísticos de interés,
permite llegar a pie a ellos. Hotel muy cómodo y limpio, excelente
precio respecto a los beneficios. Volvería a hospedarme en él."
¿Algo que no te haya gustado?
"Quizá los empleados de recepción pudieran ser más amables. Y el estacionamiento es pequeño y algo incómodo aunque funciona muy bien."

Roger (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"no tengo queja en cuanto al hotel.solo estuve una noche,la ha bitacion excelente.solo un comentario en cuanto al personal de recepcion.sugiero mas amabilidad y cortesia.eso es todo.disfrute mi estancia en el hotel.gracias"

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Señorial también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Puebla

×