Hostales en Covilhã

17 hostales, pensiones y albergues disponibles en Covilhã

Opiniones de nuestros usuarios sobre Covilhã Dejar una opinión

Valoración de 7/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Laura (7/10)    Covilhã pintoresca

Soy una estudiante erasmus en Portugal y fui con unos amigos a visitar Covilhã. Es una ciudad encantadora, muy típica portuguesa. Lo más destacado es el puente da Ribeira da Carpinteira es muy original y moderno, el Funicular de São João desde donde se ven unas preciosas vistas de la ciudad y más allá, la Iglesia Da Misericordia muy antigua y con unas pinturas al fresco impresionantes a pesar de lo pequeña que es la iglesia, y muchos más lugares de interés que te los puedes ir encontrando mientras paseas.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Covilhã

Localidad: Covilhã

    Descripción

    La ciudad de Covilhã se encuentra en una privilegiada zona entre sierras y ríos, la puerta principal de entrada a la Sierra de Estrela. Por la antigua Judería se puede visitar el patrimonio artístico, por las calles estrechas, ventanas manuelinas, la Capilla de São Martiño, la Capilla de Santa Cruz y el Museo de la manufactura de lanas.

    Historia

    Según la historia, en la antigüedad Covilhã fue un Castro protohistórico, un abrigo para los pastores lusitanos y también una fortaleza romana que era conocida como Cava Juliana o Silia Hermínia. Las murallas del castillo fueron construidas por Sancho I que en 1186 concedió un fuero (foral) a Covilhã, y más tarde, Dionisio I mandó erguir las murallas en Portas do Sol el admirable barrio medieval. Fue uno de los principales pueblos del Reino en la Edad Media, lo que luego se confirmó cuando algunas personalidades del pueblo o sus alrededores se transformaron importantes en los descubrimientos de los siglos XV y XVI. Por los cursos de agua que bajaban desde de la “Serra da Estrela”, Carpinteira e Degoldra, atravaban el núcleo urbano y contribuyeron al desarrollo industrial. Proporcionaban energía hidráulica que permitía el trabajo en las fábricas.

    Visitas

    Antigua Judería Museo del Arte y Cultura Museo de Lanificios Museo del Vino Museo de São Jorge da Beira Casa - Museo Monsenhor Alves Brás Iglesia do Concelho Iglesia da Misericórdia - Santa Maria Capilla de San Martín Capilla de Santa Cruz o Capilla do Calvário

    Alrededores

    Guarda, Manteigas, Celorico da Beira, Gouveia e Seia. La Tierra de los Castillos, Pueblos Históricas. Ruta de la Lana. Ruta de las Antiguas Juderías. Parque Natural de Sierra de Estrela.

    Compras

    En Covilhã hay muchos centros comerciales, donde se puede encontrar de todo. Se destacan los productos artesanales, típicos en la región como: productos hechos en lana, mantas y bordados, pinturas en cerámica, zapatos…

    Fiestas

    Feria de Saldos – Febrero. Día de la Libertad - Abril. Feria de las Tradiciones – Mayo. Feria de Artesanía – Juño. Feria del Tejido – Julio. Fiesta de los Niños, domingos de Marzo a Agosto. Feria de San Tiago – Agosto. Feria de San Miguel - Setiembre. Aniversário de la Ciudad - 20 octubre.

    Gastronomía

    En la gastronomía tradicional, los principales platos típicos son: Bucho; Trucha asada; Cabrito asado; Embutidos (morcilla, farinheira, chorizo con carne, chorizo con bofes); Entrecuesto; Garbanzo; Perdiz; Liebre; Conejo; Jabalí asado; Harina de maíz; Bacalao; Arroz con hongos; Arroz de carquesia; Feijocas a la Serrana; Feijoada de la Beira; Pan centeno oscuro de Sabugueiro; Borona de maíz (amarilla); Caldo de castaña; Xerovias; Judías Tortas; Espárragos salvajes; Azedas.

Busca habitación en Covilhã

×