Hostales en Celorico Da Beira

3 hostales, pensiones y albergues disponibles en Celorico Da Beira

  • Celorico Da Beira, Portugal Centro • Ver mapa

    El Hotel Mira Serra es un tradicional hotel de gestión familiar al lado del parque natural de Serra de Estrela que ofrece sencillas habitaciones con baño privado. El hotel se encuentra a 12... Más info

    11 Opiniones

    desde 37€

    Reservar

  • Celorico Da Beira, Portugal Centro • Ver mapa

    Hotel Quinta dos Cedros se encuentra muy cerca del Parque Natural de Serra de Estrela y de ciudades históricas como Linhares y Trancoso. Se trata de un alojamiento de 3 estrellas que brinda al... Más info

    3 Opiniones

    Más información

  • Celorico Da Beira, Portugal Centro • Ver mapa

    Más info

Opiniones de nuestros usuarios sobre Celorico Da Beira Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Celorico Da Beira

Localidad: Celorico Da Beira

    Descripción

    Celorico Da Beira es una villa portuguesa que se encuentra en el interior de Portugal dentro del distrito de Guarda. Situada cerca del río Mondego y a una altitud de 500 metros. Estuvo ocupada por diversas civilizaciones como los romanos, los árabes y los godos por lo que cuenta con un gran patrimonio histórico artístico. Es un lugar donde practicar deportes al aire libre como la caza, la pesca y el senderismo.

    Historia

    Celorico Da Beira ha sido asediada por diferentes pueblos. Fue ocupada por los romanos dejando pruebas de su paso con la construcción de caminos y carreteras. Durante la edad media el Castillo de Linhares Da Beira tuvo una gran importancia por su situación estratégica que fue de vital importancia para Portugal. Otro episodio en la que participó Celorico Da Beira fue la invasion de los franceses a principios del Siglo XIX. Acontecimientos que han sido grabados en la memoria de sus habitantes y han ido pasando de generación en generación construyendo el legado de esta villa.

    Visitas

    Dormir en Celorico Da Beira nos dará la oportunidad de conocer la identidad del condado, pasear por los caminos y carreteras romanas, descubrir el Castillo de Linhares da Beira y las iglesias, cruzar los puentes y admirar la torre del reloj. Casa Rural Mundial de Pastizales es un lugar donde nos enseñan como la agricultura y la ganadería estaban relacionadas y permitían una economía de auto subsistencia. Este museo también recrea como eran las viviendas en las que antiguamente vivían sus habitantes, casas en las que no había ni luz eléctrica, ni agua ni baño dentro de la casa. Castillo Celorico de estilo románico – gótico , construido entre los siglos XII y XIII. De gran importancia por su posición estratégica, es uno de los puntos de interés más importantes en Celorico da Beira. La iglesia románica de la Misericordia que fue restaurada en gran parte durante el siglo XVII. Museo del queso y el agricultor, donde se realizan un gran número de actividades para los visitantes y cuyo principal objetivo es recordar los viejos tiempos y la importancia de mantener presente las tradiciones en el futuro próximo. La torre del reloj es un edificio situado en el centro histórico, muy cerca de la iglesia de Santa María y la Plaza del 5 de Octubre. Su origen es un misterio y no son pocos los que han escrito del tema sin llegar a ningún punto común.

    Fiestas

    Fiesta del Cristo del Azor es una romería que está considerada como una de las mejores de la provincia.

    Gastronomía

    Hay que destacar el “queijo da serra” el queso que le da a la villa el nombramiento de Capital del queso de la sierra.

Busca habitación en Celorico Da Beira

×