Hostales en Aveiro

36 hostales, pensiones y albergues disponibles en Aveiro

Opiniones de nuestros usuarios sobre Aveiro Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Mª TERESA (10/10)    Destino ideal para un fin de semana

La localidad tiene mucho que ver, el encanto de la ría y la hospitalidad de la gente. La playa de la barra, a tan solo 10km es espectacular.

Lourdes (8/10)    ciudad de los canales en la Península Ibérica.

Estuvimos en Lisboa,Coimbra y Aveiro, a la que llaman la Venecia portuguesa. Comimos estupendísimamente, pescados buenos, el famoso bacalhao à bráss. Cruzar el puente e ir hasta la playa Costa Nova es necesario, el ver las casitas así tan originales, pintadas a rayas y tan bien conservadas... Por esta zona hay bastante oferta de restauración así que no tendréis problema a la hora de comer.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Aveiro

Localidad: Aveiro

    Descripción

    Aveiro es la capital del distrito de Aveiro, perteneciente a la Región Centro de Portugal. Está ubicada a 55 kilómetros de la ciudad de Coímbra. Tiene cerca de 80 mil habitantes y es denominada como “La Venecia de Portugal” debido a la multitud de canales que cruzan la ciudad. Es en el barrio Beira Mar donde se encuentran las casas tradicionales y los almacenes de sal que se extraen de la ría. Presenta un clima templado. Sus veranos son suaves con una temperatura media que ronda los 20 grados, y sus inviernos son templados con una media de 14 de máxima y 5 de mínima. La ría de Aveiro es una de las más importantes y hermosas del país. Se encuentra paralelo al mar, y su extensión llega a los 47 kilómetros. Dentro de la Ría se encuentran unas cuantas islas e islotes, y tiene una gran fauna marina. Se suelen practicar muchos deportes acuáticos.

Busca habitación en Aveiro

×