|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Xunqueira |
||||
Situado en una zona tranquila al borde de Portonovo, este sencillo y práctico hotel dispone de habitaciones exteriores equipadas con cuarto de baño y tv.
Desde el Hotel Xunqueira se puede pasear al centro de la ciudad después de disfrutar de su café en el bar del hotel. También podrá organizar una excursión de un día a las cercanas playas vírgenes de Galicia.
Por la tarde, de regreso al Hotel Xunqueira, podrá disfrutar de una copa y un aperitivo en el café-bar, o relajarse y ver la televisión en su habitación.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: todo bien ¿Algo que no te haya gustado?: un poco ruidosas las tuberias escrito por Anónimo
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos un fin de semana la gente del hotel fue amabilisima esta muy bien ubicado y la habitacion limpia y confortable escrito por Carole
