Hostales en Ponte Caldelas

3 hostales, pensiones y albergues disponibles en Ponte Caldelas

Opiniones de nuestros usuarios sobre Ponte Caldelas Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Ponte Caldelas

En Ponte Caldelas y alrededores

Información Ciudadana

Localidad: Ponte Caldelas

    Visitas

    iglesia románica de Tourón, de finales del s XII, que conserva de este arte la fachada y el arco del presbiterio. En una fachada lateral existe un escudo de de los pazos de Proben. Iglesia Parroquial de Santa Eulalia de Ponte Caldelas destaca por su retablo pétreo, obra del maestro cantero Manuel González, autor tambien de la fuente que se encuentra en la Plazuela del Obispo en el centro de la Villa, y del Calvario Barbudo.

    Alrededores

    Capilla de Castelino al Sagrado Corazón de Jesús, desde ella se divisa una amplia panorámica que incluso llega a la ría de Pontevedra.Capilla de San Vicente de Parada, con restos de un sepulcro antropomorfo.Capilla de Santa Comba de Rebordelo, famosa por la romería en honor a la Virgen de la Salud. Capilla de Cristo Rey en Xustans. Pazos.

    Fiestas

    Festa Da Troita, último domingo del mes de mayo. Fiesta gastronómica y en la que se celebra un afamado concurso de pesca deportiva. Festa Dos Dolores, en la Villa de Ponte Caldelas, se celebra el último domingo de agosto, durante cuatro días. Son las principales fiestas del municipio que congregan a numerosos visitantes por su extraordinario ambiente, sobre todo el martes de los Dolores, cuya verbena se prolonga toda la noche hasta las 8 horas del día siguiente.

Busca habitación en Ponte Caldelas

×