Sin reserva online
Hostal Expo

Carretera da Igrexa Pontellas, 50 36412 O Porriño (Pontevedra) Mapa

Valoración: Opiniones: 9
Sobre Hostal Expo

Habitaciones totalmente renovadas en el año 2009, modernas y acogedoras, con baño y televisión. Al lado del antiguo camino romano del camino portugués referenciado en el Xacobeo.

El Hostal Expo es una de las mejores opciones para disfrutar de su estancia en las Rías Bajas y todo dentro de un alojamiento familiar y barato. Está emplazado a sólo 20 minutos del IFEVI y de la universidad, a 2 kilómetros del Polígono Industrial de O Porriño, a 10 kilómetros de Vigo, a 15 kilómetros de Baiona y Playa América, y muy cercano a Tuy y Portugal.

El Hostal Expo se mantiene abierto todo el año, y además del alojamiento, ofrece servicio de restaurante, cafetería y aparcamiento controlado.

Estructura:

plazas, 12 habitaciones, 1 plantas. renovado en 2009.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Bicicletas disponibles (gratis), Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Restaurante, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Wi-fi gratuito, Wifi

Alrededores:

Cerca de Porriño, Vigo, Baiona, Nigrán, Rías Baixas, Tuy y Portugal.y cerca de camino de santiago trasporte gratuito.

Horario de atención al público:

9 a 24 horas. Check-out: 12 horas.

Deja tu opinión Hostal Expo tiene una valoración media de 3/5 9 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Familia con niños mayores

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El personal del hotel un matrimonio muy atento Personal del hotel: Excelente Servicios y habitaciones: Bueno Limpieza de habitación: Bueno Confort: Bueno Ubicación: Regular

escrito por Antonio

3 5

Para viajar: Sólo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Preis Leistung absolut Top. Personal del hotel: Excelente Servicios y habitaciones: Bueno Limpieza de habitación: Excelente Confort: Bueno Ubicación: Bueno ¿Algo que no te haya gustado?: Das Warmwasser braucht etwas lang bis es kommt.

escrito por Thomas

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El personal del hotel, muy atento, ibamos haciendo el camino portugués a Santiago y se encargaron tanto de recogernos como de llevarnos en coche a los puntos de llegada y salida. Personal del hotel: Excelente Servicios y habitaciones: Regular Limpieza de habitación: Bueno Confort: Regular Ubicación: Regular ¿Algo que no te haya gustado?: El agua caliente falló, y aunque el personal del hostal intentó arreglarlo rápidamente, la verdad es que siguió sin funcionar.

escrito por antonio

3 5

Para viajar: Grupo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy amambles, nos fueron a buscar y nos pagaron el transporte, recomendable si haces el camino de Santiago Portugués. Personal del hotel: Bueno Servicios y habitaciones: Bueno Limpieza de habitación: Bueno Confort: Bueno Ubicación: Regular

escrito por Marta Mónica

3 5

Para viajar: Grupo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Sobre todo la amabilidad Personal del hotel: Excelente Servicios y habitaciones: Excelente Limpieza de habitación: Excelente Confort: Excelente Ubicación: Bueno ¿Algo que no te haya gustado?: No

escrito por MARIA

3 5
Limpio, bien amueblado, cerca del CUVI

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es un hostal, silencioso, limpio, bonito y cerca del Campus Universitario de Vigo. Aunque algunas de las carreteras de acceso al Campus necesitan claramente una mejora, pues la carretera de San Cosme (creo que se llama así), está llena de agujeros, sin pintar, sin iluminar, ... Menos mal que no es un tramo demasiado largo.

escrito por shumishara

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: En realidad es un hostal como lo esperaba, normal. Personal del hotel: Regular Servicios y habitaciones: Regular Limpieza de habitación: Bueno Confort: Regular Ubicación: Bueno ¿Algo que no te haya gustado?: No.

escrito por JOSE

3 5
Muy recomendable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La opinión de dos tinerfeñas sobre este hostal es excelente. Fuimos a hacer el camino Portugués y el trato fue inmejorable, las habitaciones muy cómodas, mobiliario nuevo y total limpieza, el precio bastante bien. Muy muy recomendable, al igual que el restaurante que también lleva el dueño del hostal. Quedamos muy satisfechas con la atención y con el lugar.

escrito por nataliap

3 5
Mejor imposible

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Pasaba por Porriño con la idea de una noche y pasamos una semana.Llegamos un Domingo, que por cierto estaba cerrado por descanso del personal y el señor abrio sus puerta para alojarnos, es más abrio la cocina para hacernos la cena y cenamos con toda su familia, mujer,hijo,hija... Las habitaciones nuevas y una limpieza exquisita, con aire acondicionado, el baño super limpio y preciosos, pequeños pero no precisan de más.

escrito por conchi-gm

Situación:

Carretera da Igrexa Pontellas, 50

36412 Pontevedra (O Porriño)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar