Hostales en La Guardia

hostales, pensiones y albergues disponibles en La Guardia

Opiniones de nuestros usuarios sobre La Guardia Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 3 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Guadalupe (10/10)    Tranquilidad y un regalo para la vista.

Paseos a la orilla del mar, puesta de sol hermosa, impresionantes vistas desde el Monte de Santa Tecla de la desembocadura del Río Miño y de Portugal.

Agustina (9/10)    Fascinante

Tomar un ferry hasta la portuguesa Caminha, pasar un día en la playa de O Muiño, subir al Monte de Santa Tecla para disfrutar de unas impresionantes vistas, degustar un buen lacón con grelos y beber una copar del delicioso vino de O Rosal, son algunas de las cosas que se pueden hacer en el fascinante municipio pontevedrés de La Guardia.

Gustavo (9/10)    A un paso de tierras portuguesas

Municipio fronterizo con tierras portuguesas. El río Miño dividiendo dos tierras formando un paisaje espectacular. Ascender al Monte de Santa Tecla y poder ver su famoso castro e iglesia. La gastronomía desempeña un papel muy importante en el día a día de La Guardia, prueba de ello son las fiestas gastronómicas que se celebran allí como es la Fiesta de la Langosta en la que se rinde homenaje a uno de los mariscos típicos de la zona.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en La Guardia

Especiales en La Guardia

En La Guardia y alrededores

Playas

Información Ciudadana

Localidad: La Guardia

    Descripción

    Asentada al pie del monte de Santa Tecla, la ciudad resulta un excepcional mirador hacia el oceano Atlántico y Portugal.

    Fiestas

    Junio, alfombras florales del Santísimo. Último domingo de junio. Fiesta de la Langosta. 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen.Domingo siguiente a la fiesta del Carmen, fiesta del Pez Espada.Segunda semana de agosto, fiestas del Monte, son las Fiestas Mayores de A Guarda y constituyen el prólogo de un gran desfile de trajes regionales y de la romería mas

Busca habitación en La Guardia

×