Alojamientos > España > Pontevedra > Hostal en Bayona > Hostal El Viejo Galeón
Sin reserva online
Hostal El Viejo Galeón

Calle Areas, 28 - Sabaris 36393 Bayona (Pontevedra) Mapa

Valoración: Opiniones: 2

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Avenida Santa Marta, 13, Bayona (Pontevedra) El Bahía Bayona es un hotel de 3 estrellas situado en una zona privilegiada, en la localidad gallega de Bayona. Con las playas y el paseo marítimo al lado. Bayona, además, cuenta con una...   Más info

Busca habitación en Hotel Bahía Bayona

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble de uso individual

Baño privado. .
Habitación doble de uso individual

Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Sobre Hostal El Viejo Galeón

Está situado a 50 metros de la playa Ladeira en Sabaris-Baiona y detrás está la salida de la autopista Vigo-Baiona, a 20 kilómetros de Vigo y a media hora de Portugal. Es un hostal muy céntrico y con buenas comunicaciones para ir a todos los sitios. Cuenta con fácil aparcamiento delante de las instalaciones así como con aparcamiento propio.

El hostal pone a disposición de sus clientes la opción de desayuno y comidas a solicitar una vez llegue al alojamiento. Es un local de ambiente familiar, agradable y acogedor, y todas sus habitaciones cuentan con televisión, calefacción y baño privado.

En los alrededores existe una zona comercial y de negocios, y se encuentra próximo al Puerto Deportivo, Estación Marítima y a numerosos restaurantes, cafeterías, terrazas, salas de fiesta, discotecas y pub's, teniendo muy cerca también el servicio de transporte público, tanto de bus como de taxi. Y todo dentro de un alojamiento muy barato.

Estructura:

45 plazas, 20 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1963, renovado en 2003.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Lugar céntrico, Parking, Restaurante, Servicio de bar o cafetería, Situado frente a la playa, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Para llegar por carretera Vigo-Baiona o por autopista que se sale justo detras del Viejo Galeón.

Alrededores:

Tiene muchas cosas interesantes como las Islas Cies, el Castillo de Baiona, la Virgen de la Roca, unas rutas marítimas en la Bahía de Baiona con fiestas en todos los sitios.

Este establecimiento abre al público:

Todos los días.

Horario de atención al público:

salida de las habitaciones de 11 a 12.20 y entrada de habitaciones de 12 a 3

Deja tu opinión Hostal El Viejo Galeón tiene una valoración media de 2/5 2 opiniones de clientes
3 5
Una autentica vergüenza

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El titulo lo dice todo. Una vergüenza el hostal (y eso que no llegué a alojarme) y de los dueños ya no hablar. Cogí la reserva a través de este portal, y debe ser que el dueño no actualiza las habitaciones disponibles, reserva confirmada por Infohostal y cuando llego, no hay habitaciones. Solo decía que la culpa era de Infohostal y que hablara con ellos (cuando evidentemente ya supongo que si poneis habitaciones disponibles es porque el hostal os lo dice); puse alli una reclamaciones y ahora haré todo los posible porque esto no se queda así. 0 recomendable.

escrito por Patricia

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Playa Ladeira a 200m, Carrefour market a 100m y Bayona a menos de 2 kilómetros. Personal del hotel: Bueno Servicios y habitaciones: Regular Limpieza de habitación: Regular Confort: Bueno Ubicación: Excelente ¿Algo que no te haya gustado?: Precio excesivo para ser un hostal de lo más normalito.

escrito por LUIS MANUEL

Situación:

Calle Areas, 28 - Sabaris

36393 Pontevedra (Bayona)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar