Hostales en Bayona

hostales, pensiones y albergues disponibles en Bayona

Opiniones de nuestros usuarios sobre Bayona Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 4 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Leonardo (10/10)    Bella

Tranquilidad

Fran (9/10)    Mar e historia en Bayona

Soy un amante empedernido del mar por eso me encanta conocer las ciudades y zonas de costa de todo el pais. Esta primavera decidi cnocer Bayona y quede enamorado. Una vez que llegas no puedes dejar de recorrer sus estrechas calles, su maravilloso e historico puero, al fin y al cabo los primeros en conocer la existencia del nuevo mundo se merecian un puerto maravilloso. En mi caso me aloja en el hostal el viejo galeon y el trato fue perfecto.

Manoli (10/10)    Bayona con amigas

El año pasado un grupo de amigas decidimos irnos a pasar unos días lejos de los maridos y nos fuimos a Bayona. El viaje fue perfecto, la villa de Bayona es una maravilla el casco antiguo del pueblo es una genuina mezcla de elementos arquitectónicos de diferentes estilos como la plaza de Santa Liberata, unido a las edificaciones típicas de un pueblo pesquero. La gastronomia inmejorable.

Pepa (8/10)    Bayona y su gran virgen

En Agosto hicimos un recorrido por las rias baixas y una de las zonas que más nos gusto fue baiona, un precioso pueblo en el que la playa y la naturaleza se unen a una arquitectura tradicional maravillosa. Tuvimos suerte y justo coincidimos con la romeria de la Virgen de la Roca y subimos a contemplar las vistas que ofrece con todos los debotos celebrando su día.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Bayona

Especiales en Bayona

En Bayona y alrededores

Playas

Información Ciudadana

Localidad: Bayona

    Descripción

    Localidad costera. Primer puerto gallego.

    Fiestas

    Principios de marzo, llegada de la Carabela Pinta. Segundo domingo de agosto, Virgen de La Anunciada: procesión y danza de Las Espadas.

Busca habitación en Bayona

×