Hostal Villa Leaning Tower

Via XXIV Maggio, 30
Pisa
- Pisa (Mostrar mapa)

desde 45 €

Reservar

Ver todos los comentarios (27)

"Precioso hotel situado a solo 5 minutos de la Torre en una zona muy tranquila. .Personal muy agradable. Relacion calidad precio estupenda.muy bien comunicado hay bus , la linea 4 que va desde la estacion de tren hasta la puerta del hotel. si llegais en avion hay bus desde el aeropuerto a la..."

El Villa Leaning Tower está ubicado en una zona verde y tranquila de Pisa, a 5 minutos a pie de la torre y la catedral, y bien comunicado con el transporte público.

En las inmediaciones del establecimiento encontrará cafeterías, una farmacia y supermercados, además de una parada de autobús que... Ver más

Busca habitación en Hostal Villa Leaning Tower

Sobre Hostal Villa Leaning Tower

  • Sobre Hostal Villa Leaning Tower

    El Villa Leaning Tower está ubicado en una zona verde y tranquila de Pisa, a 5 minutos a pie de la torre y la catedral, y bien comunicado con el transporte público.

    En las inmediaciones del establecimiento encontrará cafeterías, una farmacia y supermercados, además de una parada de autobús que le llevará a todos los lugares de interés y a la estación de tren. La Piazza Duomo, a 700 m de distancia, está a solo 2 minutos en autobús y la estación, desde la que podrá llegar fácilmente hasta Florencia, se encuentra a 5 minutos. Si prefiere una forma más alternativa para visitar la ciudad, puede utilizar una de las bicicletas gratuitas del hotel.

    El Villa Leaning Tower le garantiza una estancia relajada y agradable en Pisa. Las habitaciones están totalmente equipadas, son espaciosas y tranquilas. Algunas disponen de una terraza de 20 m², donde podrá disfrutar del sol en verano o tomar el aire.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Villa Leaning Tower tiene una valoración media de 4/5

27 opiniones de clientes

Philippe (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Het hotel is op loopafstand (10 tot 15 minuten) van de stad, waar je leuk kunt winkelen en lekker kunt eten. Ook is er een buslijn die door de stad loopt en vlak voor het hotel stopt (kaartje 1 euro). Het hotel is een mooi oud huis en is daarom erg koel. De badkamer voorzieningen zijn schoon en comfortabel. Koffie automaat en koelkaststaan in de hal."
¿Algo que no te haya gustado?
"De hal van het hotel rook sterk naar katten (pies) , mensen met een allergie voor katten kunnen hier last van hebben."

Daniel (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"estaba bastante cerca de la Torre. El personal era muy simpatico."
¿Algo que no te haya gustado?
"cuando salimos del aeropuerto, cogimos un bus hacia el hotel y este nos dejó muy lejos del hotel. No había gran cosa al lado del hotel, estaba muy apartado. Aparte de una pizzeria que preparaba pizzas para llevar unicamente."
  • Para viajar: Pareja joven

Michael (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Precioso hotel situado a solo 5 minutos de la Torre en una zona muy tranquila. .Personal muy agradable. Relacion calidad precio estupenda.muy bien comunicado hay bus , la linea 4 que va desde la estacion de tren hasta la puerta del hotel. si llegais en avion hay bus desde el aeropuerto a la estacion de tren. Muy limpio."
  • Para viajar: Pareja joven

Rainer (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"el prestamo de bicicleta gratuito, el jardin del hotel, la maquina de cafe gratis y el baño compartido limpio y comodo"
¿Algo que no te haya gustado?
"un poco lejos de la estacion de tren pero se puede coger un autobus directo"
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Villa Leaning Tower también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Pisa

×