Alojamientos > Brasil > Parana > Hostal en Cascavel > Pousada Por do Sol
Sin reserva online
Pousada Por do Sol

Rua Projetada, 17 62850-000 Cascavel (Parana) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Pousada Por do Sol

Pousada Por do Sol se encuentra localizada en la playa Barra Nova, a 8 km de la playa de Jacarecoara y a 12 km del centro de la ciudad de Cascavel. Asimismo, a 30 metros del hotel se halla una escuela de kite-surf para llenar los momentos de ocio del viajero.

Se trata de un alojamiento barato que cuenta con una recepción disponible las 24 horas del día, una piscina y una terraza con solárium. Hay en su espacio tumbonas, sombrillas ,una barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita para sus huéspedes.

Ofrece un ambiente tropical y habitaciones dotadas de aire acondicionado. Todas ellas tienen en su interior cuarto de baño privado, minibar y TV con reproductor de DVD. Asimismo, destacan por albergar un patio o balcón con vistas al mar.

Todos los días se sirve el desayuno bufé, elaborado a base de delicias regionales, frutas frescas y panes. Aunque su oferta hostelera no termina aquí, ya que hay varios bares y restaurantes a menos de 30 metros del hotel.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, DVD en habitaciones, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Situación:

Rua Projetada, 17

62850-000 Parana (Cascavel)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar