Alojamientos > España > Palencia > Hostal en Ledigos > Albergue La Morena
Sin reserva online
Albergue La Morena

Calle Carretera, 3 34347 Ledigos (Palencia) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Albergue La Morena

El Albergue La Morena está emplazado en un edificio de más de 100 años, totalmente reformado y equipado con todo lo imprescindible. Es un alojamiento ideal tanto para los peregrinos que van a Santiago de Compostela, así como los jóvenes aventureros y familias con niños.

Aquí se sentirá como en casa, rodeado de hospitalidad y buena atmósfera. Dispone de habitaciones con distintas capacidades (dobles, triples y cuádruples), con una decoración diferente en cada una. Además pone a disposición de sus huéspedes una habitación compartida con 16 literas, con luz natural, equipada con calefacción y conexión Wi-Fi. Si lo desea podrá alquilar sábanas y toallas.

El Albergue La Morena también ofrece el menú del peregrino y una carta de raciones y platos combinados. Entre otros servicios destacan la zona de vending y venta de acreditaciones del Camino de Santiago. Tiene un jardín interior y terraza.

Estructura:

34 plazas, 11 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2015, renovado en 2015.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas: consultar, Biblioteca, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Chimenea, Cocina, Cuna, Desplazamiento de bicicletas para rutas, Edificio histórico, Espacio para bicicletas, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lavado bicicletas, Lugar céntrico, Parking, Restaurante, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Transfer de maletas entre alojamientos, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

A pie, en bice, caballo, coche, moto, bus.

Alrededores:

Campos de Castilla

Este establecimiento abre al público:

Todo el año

Horario de atención al público:

De 07:00 a 23:00. Check in: de 11:00 a 22:00 Check out: antes de las 9:00

Situación:

Calle Carretera, 3

34347 Palencia (Ledigos)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar