Sin reserva online
Hostal Tía Goya

Las Heras, 7 34886 Camporredondo de Alba (Palencia) Mapa

Valoración: Opiniones: 5
Sobre Hostal Tía Goya

En Camporredondo de Alba (Palencia), se encuentra el Residencial Tia Goya. Un complejo que consta de Hostal, Cafeteria y Mesón.

En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades, tales como senderismo, pesca, caza, wind-surf, espeleología, escalada, esquí de montaña, fotografía, turismo rural, rutas en mountain-bike, en 4x4, alquiler de caballos, excursiones con guias de la zona, etc.

El Residencial Tia Goya se encuentra en Camporredondo, situado en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y dentro de la Ruta de los Pantanos, ofrece a los visitantes una abundante flora y fauna (ciervo, lobo, corzo, rebeco, oso...). Rutas de una belleza que no podra olvidar (Lago Las Lomas, Cascadas de Mazobres, Valle de Miranda, Las Agujas de Cardaño, Laguna de Fuentes Carrionas...). Y los Picos mas Altos (Espiguete 2.450, Curavacas 2.5220, Pena Prieta 2.530, Pico Murcia).

Deja tu opinión Hostal Tía Goya tiene una valoración media de 3/5 5 opiniones de clientes
3 5
poco contento

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: estuvimos en el mes de diciembre de paso y dormimos en este local donde pasamos mas frio que en calle.No nos pusieron calefaccion y encima por la mañana a lo hora de marchar no aparecio nadie hasta las 11 de la mañana.por decir algo positovo la zona es preciosa y por suerte hay mas sitios donde dormir en el pueblo y alrededores.

escrito por makay

3 5
NO REPETIRE JAMAS

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: LO SIENTO POR QUE LA ZONA Y EL PUEBLO SON MARAVILLOSOS PERO ASI NO SE LLEVA UN NEGOCIO.POCA AMABILIDAD POR PARTE DEL DUEÑO , NO ABREN POR LA MAÑANA Y ENCIMA TE MOLESTAS EN BUSCAR SU CASA PARA PAGAR Y TE DICEN QUE DEJES EL DINERO EN LA HABITACION.LAMENTABLE

escrito por asturies

3 5
maravilloso

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: el hostal tia goya esta en un lugar paradisiaco.casona antigua rehabilitada.cuenta con amplias habitaciones con baño,un amplisimo salón con una tv enorme.relación calidad precio un 8. La comida que ofrecen es estupenda,caserita pero riquisima y aun precio estupendisimo

escrito por jolines

3 5
Lo mejor la zona

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Nos alojamos en TAI GOYA para pasar la noche ,el local esta bien,pero el trato y la atencion recibida deja mucho desear.

escrito por pilucamar

3 5
Os lo recomiendo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hostal en un lugar privilegiado para amantes de la montaña, esquí de travesía, naturaleza, etc.
El entorno es preciosom montañas de 2.500m y naturaleza en dosis altas. Nunca había visto tanto ciervo en tan poco tiempo.
el hostal es limpio, grandes habitaciones con baño y cama de matrimonio o doble. la cena estupenda y el precio inmejorable.

escrito por jaurreko

Situación:

Las Heras, 7

34886 Palencia (Camporredondo de Alba)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar