Sin reserva online
Hostal El Abuelo

La Vega, s/n 34889 Camporredondo de Alba (Palencia) Mapa

Valoración: Opiniones: 8
Deja tu opinión Hostal El Abuelo tiene una valoración media de 5/5 8 opiniones de clientes
3 5
ME ENCANTO

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy buena cocina , trato excelente y un entorno maravilloso.

escrito por makay

3 5
El paraiso

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola a todos/as pasamos una semana en este establecimiento , donde las habitaciones son amplias , limpias y con calefacción individual, ( algo muy importante en esta zona ) , la comida muy buena , casera y con productos de la zona y todo a un precio muy asequible

escrito por pocoyo

3 5
MUY BUENA COCINA

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: ES UNA ZONA DE LAS QUE MERECE LA PENA CONOCER NOSOTROS ESTUBIMOS EN OTOÑO Y NOS ENCANTO.PASAMOS UN FIN DE SEMANA , DORMIMOS Y COMIMOS EN EL ABUELO.LAS HABITACIONES SON AMPLIAS CON BAÑO , TV Y WIFI PARA CLIENTES , LA COMIDA ESTUPENDA , COCINA CASERA Y CARNES DE PRIMERA A UN PRECIO MUY RAZONABLE.SOLO UNA PEGA , DIRIGUIDA A LA RESPONSABLE DEL COMEDOR,CON LAS VISTAS QUE TIENE SU LOCAL LE SUJIERO ABRAN MAS ESAS CORTINAS PARA DISFRUTAR DEL PAISAJE.DE TODAS FORMAS VOLVEREMOS.

escrito por makay

3 5
no tardare en volver

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: amplias habitaciones debles y de matrimonio con baño ,tv y wifi para clientes .Pero lo que mas nos gusto fue la cocina .os recomiendo los pimientos rellenos y los postres son caseros y dificiles de mejorar.

escrito por piraña

3 5
Excelente comida

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy buena cocina casera combinada con productos de primera , sobretodo las carnes de ternera y de caza.Recomiendo probar la ternera (los medallones) y los pimientos rellenos de caza.

escrito por joker

3 5
Un fin de semana perfecto a un precio inmejorable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Un establecimiento muy acojedor en un entorno natural nada esperado para ser Castilla, quedamos muy sorprendidos, nos gusto su decoración, el trato del personal, la limpieza de la habitación y quedamos sorprendidos por la variedad de platos en la carta del restaurante que no nos defraudó a la hora de degustarlos. En general muy recomendable para todo el que quiera gozar de tranquilidad en la montaña.

escrito por sarita2

3 5
Habitación grande y muy bien de precio

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Fuimos de paso para Picos de Europa. Resultó ser un pueblo muy tranquilo, tanto que no veíamos nada que hacer en él. Claro que desde allí y moviéndose muy poco se pueden hacer muchas excursiones: Espigüete, Peña Prieta, Curavacas... Nos tocó también la habitación Otoño, muy grande, con baño y tv. Limpia y sin ruidos a pesar de tener el bar debajo. Tiene parking al aire libre propio. El único pero es que no incluyan el desayuno en el precio, por otro lado muy asequible.

escrito por cloudburst

3 5
1habitación muy acojedora

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola, estuve hace un par de fines de semana pasando la noche en el hostal el abuelo y me llevo muy bueno recuerdo, de hecho, si volviera x allí no lo dudaría.
El hostal se encentra muy bien, nada más entrar en el pueblo, xo tdv al otro lado de la carretera. Al llegar entramos en el restaurante tb llamado el Abuelo, y ahí el camarero muy amable nos acompañó a la habitación. Tiene solo 4 habitaciones, Verano, Primavera, Otoño e Invierno. Nosotros estuvimos hospedados en otoño y era preciosa, muy acojedora y todo limpisimo.
Fuimos en una epoca de mucho frio y alli encontramos el calor como el q puedes tener en tu casa. Nos costo 36€ la habitación doble con cama matrimonial.

Lo recomiendo. Un saludo

escrito por beaad

Situación:

La Vega, s/n

34889 Palencia (Camporredondo de Alba)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar