Sin reserva online
Hostal La Viuda

Rosalía de Castro, 17 32780 Puebla de Trives (Ourense) Mapa

Valoración: Opiniones: 4
Deja tu opinión Hostal La Viuda tiene una valoración media de 5/5 4 opiniones de clientes
3 5
Muy bien

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Éste también es un Hostal de muy buena calidad. Sus precios están dentro de lo normal y ofrecen un servicio realmente bueno. El Hostal La Viuda es uno de esos hostales con "solera", es el "Hostal" de Puebla de Trives.
Otra cosa muy buena que tiene es su capacidad (cosa en la que falla el anteriormente comentado Hostal Casanova, que tiene pocas habitaciones). En todo caso, en relación calidad-precio sigo prefiriendo el Hostal Casanova, (aunque éste le sigue muy de cerca).

DeXinla.

escrito por DeXinla

3 5
Como en casa

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Como han dicho en otros comentarios, lo mejor de este hostal es que te hacen sentir como si estuvieses en casa. Habitaciones amplias, camas comodas, tranquilo, limpio, etc, y además barato.
Muy recomendable cenar en el hostal ya que la comida es deliciosa.

escrito por Foghete

3 5
Entrañable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy acogedor y muy de andar por casa. Inolvidable la figura del propietario, una persona entrañable, amable e inigualable. Un sitio muy especial al que me encanta volver todos los años. Para comer recomiendo sus huevos fritos con patatas y chorizo ¡INIGUALABLES¡ Ojalá hubiera más hospedajes así.

escrito por passaretti

3 5
calida hospitalidad

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La estancia mas agradable es aquella en la que te hacen sentir como si estuvieras en casa, esa es precisamente la sensacion despues de haber estado 3 dias disfrutando de esta zona y sus gentes siempre amables.

escrito por caribe

Situación:

Rosalía de Castro, 17

32780 Ourense (Puebla de Trives)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar