Sin reserva online
Hostal Casanova

Alfredo Casanova, 7 32780 Puebla de Trives (Ourense) Mapa

Valoración: Opiniones: 4
Deja tu opinión Hostal Casanova tiene una valoración media de 5/5 4 opiniones de clientes
3 5
EXCELENTE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Lugar excelente tanto para alojarse como para comer. As Terras de Trives son un lugar paisajístico increíble. Cerca de Puebla de Trives tenemos la estación de montaña de Manzaneda. El Hostal Casanova, despues de haber parado en otros de la zona, es el mejor con una relación calidad-precio óptima. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

escrito por Javier I.D.

3 5
Excelente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve varias veces en este Hostal con mi familia y no puedo decir otra cosa que es un alojamiento excelente. Habitaciones cómodas y limpias. Precio insuperable. Además dispone de servicio de restaurante con unos menús extraordinarios y a un precio muy bueno. Lo dicho EXCELENTE lugar que recomiendo al 100%. Y por si fuera poco, sus dueños son grandísimas personas, que ofrecen un trato insuperable. Conozco varios hostales por la zona, pero como este ninguno, para mí el mejor de Puebla de Trives y alrededores con diferencia.

escrito por Javier-ID

3 5
EXCELENTE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Recomendado al 100%.

escrito por DeXinla

3 5
Muy bien!!

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos esta semana santa. Todo muy limpito y la atención inmejorable. El "patron" como le llamabamos nosotros al dueño, una excelente persona.
El menú del día estaba muy bien, buena comida.
Volveriamos en relación calidad-precio.

escrito por maria_vigo

Situación:

Alfredo Casanova, 7

32780 Ourense (Puebla de Trives)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar