Alojamientos > España > Ourense > Hostal en Puebla de Trives > Casa Grande de Trives
Sin reserva online
Casa Grande de Trives

Marqués de Trives, 17 32780 Puebla de Trives (Ourense) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Casa Grande de Trives

Actualmente, la Casa Grande de Trives, conserva la mayor parte de su estructura original. La fachada principal posee dos balcones a ambos lados del cuerpo central, donde se sitúa la torre, entre cuyas ventanas se encuentra la piedra de armas. También está a disposición del turista el gran patio y el jardín en la parte posterior de la casa.
Las nueve habitaciones dedicadas a turismo han sido restauradas y decoradas manteniendo el carácter de la casa. Todas cuentan con baño completo, calefacción y televisión. Se ofrece servicio de habitaciones y desayuno.

Estructura:

plazas, 9 habitaciones.

Servicios:

Calefacción en las habitaciones, Edificio histórico, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Televisión en las habitaciones

Alrededores:

Casa Grande de Trives es un pazo del Siglo XVII, situado en Puebla de Trives (Ourense), villa de montaña a 17 Km. de la estación de Montaña de Manzaneda y a mitad de camino entre Orense y Ponferrada. Muy cerca hay restaurantes donde se puede comer y/o cenar, así como en toda la zona en la que se pueden hacer excursiones.

Situación:

Marqués de Trives, 17

32780 Ourense (Puebla de Trives)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Casa Grande de Trives