Hostales en Castro Caldelas

hostales, pensiones y albergues disponibles en Castro Caldelas

Opiniones de nuestros usuarios sobre Castro Caldelas Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Verónica (10/10)    Pueblo muy bonito y tranquilo

Lugar pequeño que conserva perfectamente la esencia del pueblo de toda la vida; algo que no es muy fácil encontrar. Perfecto para desconectar de la rutina y estrés de las grandes ciudades.

Mónica (8/10)    Encanto y tradición

Visitando a unos amigos que viven en Orense, hicimos una rutita por pueblos cercanos y cuando llegamos a Castro Caldelas me enamoró. Es un pueblo precioso con pequeñas calles laberínticas y casas de piedra con grandes miradores, ademas es uno de los pocos pueblos gallegos que poseen un castillo en su casco antiguo lo que hace de este pueblo aun más especial. Además hay que unir el maravillosos entorno natural con los bosques y zonas verdes que rodean el pueblo.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Castro Caldelas

En Castro Caldelas y alrededores

Información Ciudadana

Localidad: Castro Caldelas

    Descripción

    Castro Caldelas es un municipio perteneciente a la perteneciente a la provincia de Ourense, Galicia. Su entorno natural está formado por zonas de montaña y ribera, donde predominan los bosques de robles y castaños. Este bonito pueblo le sorprenderá, ya que se encuentra emplazado en una fortaleza medieval. Dé un paseo por Castro Caldelas y visita el Castillo, la Casa Grande de Couto y los miradores de Matacán de la Roca y Xabrego. Disfrute de múltiple actividades en el área recreativa del Puente de Tablas. Reserva en Infohostal

    Compras

    Vinos de Ribeira Sacra

    Fiestas

    19 de enero, celebración profana de la festividad de San Sebastián.20 de enero, festividad religiosa de San Sebastian.Festa Dos Fachos, de gran popularidad por la Queima de Fachós de Palla. 6, 7, 8 y 9 de septiembre, fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios.

Busca habitación en Castro Caldelas

×