Alojamientos > España > Ourense > Hostal en Allaríz > Pensión Pallabarro
Sin reserva online
Pensión Pallabarro

Rua Sur, 1 32660 Allaríz (Ourense) Mapa

Valoración: Opiniones: 2

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Rúa Portelo, 20, Allaríz (Ourense) El Hotel O Portelo Rural es un acogedor y encantador alojamiento situado en pleno Casco Histórico de Allaríz, Orense. Se trata de una casa de pueblo reformada para ofrecer todo tipo de...   Más info

Busca habitación en Hotel O Portelo Rural

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Doble Uso Individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación Doble

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación Doble con Supletoria

Baño privado. .
Aforo: 2adultos y 2 niños Cama supletoria de 1.20cm

Deja tu opinión Pensión Pallabarro tiene una valoración media de 4/5 2 opiniones de clientes
3 5
mucho más de lo que ves

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos en el puente del Pilar. Somos un matrimonio con un hijo y nos dieron una habitación con cama de matrimonio y una supletoria para el niño en donde el espacio sigue siendo amplio. Tiene una galería que da a un patio interior abierto en donde se respira paz y tranquilidad. De noche, ni un ruido. La habitación en piedra y madera es una pasada de bonita y confortable, y la limpieza es a conciencia.Son gente tremendamnte aseq

escrito por mariluz vega

3 5
Muy bonito

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me he alojado un poco antes de semana santa y he de decir que me ha encantado!!!. Se encuentra en la zona monumental de Allariz pero cerca de una de las calles principales desde la que se accede al rio, a la oficina de turismo, a supermercados y tiendas etc
Las habitaciones son preciosas, con bigas de madera en el techo, paredes de piedra y madera, tiene telefono y television en la habitacion. El baño muy nuevo y limpio, con toallas, jabones y geles y secador.
Se trata de una casa restaurada convertida en 4 habitaciones de huespedes y debajo un restaurante. Yo fui un lunes y el restaurante estaba cerrado asi que no habia ruido.
El alojamiento incluye desayuno en el restaurante de abajo que a pesar de que estaba cerrado lo abrieron para darnos el desayuno.
Los dueños muy amables se ofrecieron a guiarnos hasta el alojamiento por si no lo encontrabamos pero no hizo falta ya que es muy facil de encontrar si te guias por los carteles.
La ventana de la habitacion daba a la calle y la verdad es que de noche no se escuchaban ruidos.
La única pequeña pega es que la calefacción no estaba puesta pero como no hacía frío no le dijimos nada a los propietarios ya que no pasamos frío. La habitacion que nos tocó eran dos camas juntas y hubiera preferido cama de matrimonio pero no pregunté, la verdad, lo mismo pidiendolo me cambian la habitacion.
El precio anda en torno a los 43 euros la noche con desayuno incluido.

escrito por gatameiga

Situación:

Rua Sur, 1

32660 Ourense (Allaríz)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Pensión Pallabarro