Alojamientos > España > Ourense > Hostal en A Veiga > Hotel As Chairas
Sin reserva online
Hotel As Chairas

Ctra. Covelo, s/n - 32360 A Veiga 32360 A Veiga (Ourense) Mapa

Valoración: Opiniones: 2
Sobre Hotel As Chairas

En A Veiga, donde se unen los parajes de alta montaña de las Sierras de Trevinca con sus cristalino ríos, formando hermosas playas fluviales.

Deja tu opinión Hotel As Chairas tiene una valoración media de 5/5 2 opiniones de clientes
3 5
RECOMENDABLE 100%

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El hostal es sencillo pero esta muy bien. Justo a la entrada del pueblo y al lado de la carretera (aunque casi no hay tráfico). El desayuno es sencillo pero ya está incluido en el precio de la habitación que es muy barata y la relación calidad precio es muy buena.
Quiza mejoraría los colchones de las camas, para mi gusto algo blandos pero está bien. la cena en el resturante esta bien y no es cara aunque yo sin duda recomiendo ir a cenar algun dia a A nosa Casa en Viana do Bolo (a unos 20 minutos) (impresionante la relación calidad - precio).
Recomendable 100% si se busca algo económico, bien situado.

escrito por anabel_porto

3 5
Maravilloso entorno

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Lo mejor de este Hotel es su entorno, una zona aún no invadida de turismo que se puede disfrutar. Por la zona hay rutas de senderismo, camping. Si vais en Agosto os encontrareis mucho más ambiente porque son las fiestas en todos los pueblos del concejo. El Hotel sin ser espectacular está muy bien.

escrito por Julian

Situación:

Ctra. Covelo, s/n - 32360 A Veiga

32360 Ourense (A Veiga)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar