Apartamento Apartaments La Neu

StarStarStar

Pont de Les Mines
Llorts
- Ordino (Mostrar mapa)

desde 60 €

Reservar

Los Apartaments La Neu se encuentran en Llorts, al norte de Andorra. El establecimiento ofrece un gimnasio y apartamentos totalmente equipados con balcón y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Cada apartamento de La Neu dispone de una cocina con horno, microondas y lavavajillas. Todos los... Ver más

Busca habitación en Apartamento Apartaments La Neu

Sobre Apartamento Apartaments La Neu

  • Sobre Apartamento Apartaments La Neu

    Los Apartaments La Neu se encuentran en Llorts, al norte de Andorra. El establecimiento ofrece un gimnasio y apartamentos totalmente equipados con balcón y conexión inalámbrica a internet gratuita.

    Cada apartamento de La Neu dispone de una cocina con horno, microondas y lavavajillas. Todos los apartamentos tienen una zona de salón-comedor, un dormitorio independiente y un baño.

    La Neu alberga un bar-cafetería donde los huéspedes pueden desayunar. También sirve aperitivos durante todo el día. Hay una sala con TV y ping-pong.

    Los apartamentos están a 4 km del Parque Natural de Sorteny y a 15 minutos en coche de la estación de esquí de Vallnord. Andorra la Vella y su balneario Caldea se encuentran a 30 minutos en coche de los apartamentos. Las sábanas y las toallas están incluidas y se cambian a petición, sin coste adicional.

  • Alrededores

    Los apartamentos se encuentran a 1.450 metros de altitud y junto al Parc Natural de Sorteny. Justo delante se encuentra la Mina de Ferro de Llorts y uno de los puntos de acceso a la Ruta del Ferro de Andorra. Se trata de un itinerario cultural entre Llorts y Sant Martí de la Cortinada (Iglesia Románica) que nos acerca al mundo de las minas de la alta montaña del Pirineo Andorrano. A 7 km se encuentran las pistas de esquí de Ordina Arcalís, a 12 km las de Arinsal y a 14 km las de Pal. Todas ellas forman parte del grupo Vallnord, todo un paraíso para los esquiadores. A 2,5 km hay la posibilidad de practicar golf en el campo de Vall d?Ordina Golf Club.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Apartamento Apartaments La Neu también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Llorts

×