Hotel Trade Winds Central Inn

1800 E Reno
Tulsa
- Oklahoma (Mostrar mapa)

desde 56 €

Reservar

El Trade Winds Central Inn es un práctico hotel de las afueras de la localidad de Tulsa, Oklahoma, que dispone de una variada oferta de instalaciones y servicios de calidad con el fin de hacerles más agradable su estancia. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscina exterior de grandes... Ver más

Busca habitación en Hotel Trade Winds Central Inn

Sobre Hotel Trade Winds Central Inn

  • Sobre Hotel Trade Winds Central Inn

    El Trade Winds Central Inn es un práctico hotel de las afueras de la localidad de Tulsa, Oklahoma, que dispone de una variada oferta de instalaciones y servicios de calidad con el fin de hacerles más agradable su estancia. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscina exterior de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, centro de reuniones y conferencias, y multitud de servicios, además de albergar un magnífico restaurante-bar ideal para sus desayunos, almuerzos y cenas.
    Por otra parte, presenta amplias y confortables habitaciones, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, microondas, una pequeña nevera, cafetera, y cuarto de baño privado.
    Por su localización, el Trade Winds Central Inn se encuentra a unos 7 km de distancia del centro de Tulsa. Mientras que de lugares como la Oral Roberts University se sitúa a unos 12 minutos, a 6 km de la Universidad de Tulsa, y a 10 minutos en coche del Campo de Béisbol Drillers.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Trade Winds Central Inn también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Tulsa

×