Hotel Presidential Suites

StarStar

8338 East 61street
Tulsa
- Oklahoma (Mostrar mapa)

desde 69 €

Reservar

El Presidential Suites es un sofisticado hotel situado al sur en la ciudad de Tulsa, Oklahoma que cuenta con numerosas instalaciones y servicios de calidad con el fin de hacerles más agradable su estancia. Así, dispone de piscina exterior de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, centro de... Ver más

Busca habitación en Hotel Presidential Suites

Sobre Hotel Presidential Suites

  • Sobre Hotel Presidential Suites

    El Presidential Suites es un sofisticado hotel situado al sur en la ciudad de Tulsa, Oklahoma que cuenta con numerosas instalaciones y servicios de calidad con el fin de hacerles más agradable su estancia. Así, dispone de piscina exterior de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, centro de reuniones para sus viajes de negocios, y multitud de servicios, además de albergar una gran sala-comedor donde diariamente se sirve un completo desayuno continental cortesía del hotel.
    Por otro lado, presenta amplias y confortables habitaciones, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, microondas, una pequeña nevera, cafetera, zona de estar y cuarto de baño privado.
    Por su localización, el Presidential Suites se encuentra cerca de diversos lugares de interés como el Woodland Hills Mall o el campo de golf LaFortune Park.
    Asimismo, cabe destacar que el Aeropuerto Internacional de Tulsa se halla a unos 15 minutos del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Presidential Suites también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Tulsa

×