Hotel Embassy Suites Tulsa - I-44

StarStarStar

3332 South 79th East Avenue
Tulsa
- Oklahoma (Mostrar mapa)

desde 79 €

Reservar

Instalado junto a la autopista interestatal 44 en la localidad de Tulsa, Oklahoma, se encuentra el elegante hotel Embassy Suites, el cuál presenta una extensa oferta de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de una estancia inolvidable. Así, cuenta con gimnasio de última... Ver más

Busca habitación en Hotel Embassy Suites Tulsa - I-44

Sobre Hotel Embassy Suites Tulsa - I-44

  • Sobre Hotel Embassy Suites Tulsa - I-44

    Instalado junto a la autopista interestatal 44 en la localidad de Tulsa, Oklahoma, se encuentra el elegante hotel Embassy Suites, el cuál presenta una extensa oferta de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de una estancia inolvidable. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscinas interior y exterior de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, sala de juegos, centro de reuniones y conferencias, y multitud de servicios, además de albergar varios locales de restauración ideales para sus desayunos, almuerzos y cenas.
    Por otro lado, dispone de amplias y modernas habitaciones, equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, cómoda zona de estar, microondas, un pequeño frigorífico, set para elaborar té y café, y cuarto de baño privado.
    Por su localización, el Embassy Suites se encuentra cerca de diversos lugares de interés como el Pabellón Expo Square y un sinfín de tiendas, restaurantes y locales de ocio del centro de Tulsa situados a pocos minutos del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Embassy Suites Tulsa - I-44 también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Tulsa

×