Hotel Doubletree Hotel Tulsa at Warren Place

StarStarStar

6110 South Yale Avenue
Tulsa
- Oklahoma (Mostrar mapa)

desde 61 €

Reservar

Ubicado en las afueras de la localidad de Tulsa, en el estado de Oklahoma, el DoubleTree Hotel Tulsa at Warren Place pone a su disposición toda una gran variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscina... Ver más

Busca habitación en Hotel Doubletree Hotel Tulsa at Warren Place

Sobre Hotel Doubletree Hotel Tulsa at Warren Place

  • Sobre Hotel Doubletree Hotel Tulsa at Warren Place

    Ubicado en las afueras de la localidad de Tulsa, en el estado de Oklahoma, el DoubleTree Hotel Tulsa at Warren Place pone a su disposición toda una gran variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscina cubierta climatizada de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, sala de masajes, centro de reuniones y conferencias, tienda de regalos, y multitud de servicios VIP’s, además de varios magníficos locales de restauración ideales para sus desayunos, almuerzos y cenas.
    Por otra parte, presenta amplias y elegantes habitaciones de suelos de moqueta, equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, cómoda zona de estar, y cuarto de baño privado.
    Por su localización con fáciles accesos a la autopista interestatal 44, el DoubleTree Hotel se encuentra próximo a diversos lugares de interés de la ciudad como el Cherokee Casino, el parque Lafortune, o el Acuario de Oklahoma, además de numerosas tiendas y restaurantes del centro comercial Promenade, y la Universidad de Tulsa.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Doubletree Hotel Tulsa at Warren Place también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Tulsa

×