Oklahoma City Marriott Hotel

3233 North-west Expressway
Oklahoma City
- Oklahoma (Mostrar mapa)

desde 76 €

Reservar

Ubicado a tan sólo 1 km de distancia de la autopista 74 y la interestatal 44 en la localidad de Oklahoma City, en el estado de Oklahoma, se encuentra enclavado el Oklahoma City Marriott. Un elegante hotel que cuenta con numerosas instalaciones y servicios de calidad que harán de su estancia un... Ver más

Busca habitación en Oklahoma City Marriott Hotel

Sobre Oklahoma City Marriott Hotel

  • Sobre Oklahoma City Marriott Hotel

    Ubicado a tan sólo 1 km de distancia de la autopista 74 y la interestatal 44 en la localidad de Oklahoma City, en el estado de Oklahoma, se encuentra enclavado el Oklahoma City Marriott. Un elegante hotel que cuenta con numerosas instalaciones y servicios de calidad que harán de su estancia un momento inolvidable. Así, presenta un completo y moderno gimnasio, piscina cubierta climatizada de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, centro de reuniones y conferencias, y multitud de servicios, además de varios locales de restauración gourmet ideal para sus desayunos, almuerzos y cenas.
    Por otro lado, dispone de amplias y modernas habitaciones, equipadas con televisión por cable con canales Premium, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi, escritorio, cafetera, radio-despertador y cuarto de baño privado con artículos de tocador.
    Por su localización, el Oklahoma City Marriott se encuentra a unos 15 minutos en coche del Bricktown Riverfront Entertainment District y a 15 minutos a pie del Oklahoma City Zoo.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Oklahoma City Marriott Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Oklahoma City

×