Hotel Hampton Inn Oklahoma City Quail Springs

StarStarStar

13500 Plaza Terrace
Oklahoma City
- Oklahoma (Mostrar mapa)

desde 65 €

Reservar

Ubicado junto al centro comercial Quail Springs Mall en la localidad de Oklahoma City, se encuentra el Hampton Inn, el cuál presenta una variada oferta de instalaciones y servicios de calidad para que disfruten de su estancia. Así, cuenta con piscina cubierta climatizada de grandes dimensiones,... Ver más

Busca habitación en Hotel Hampton Inn Oklahoma City Quail Springs

Sobre Hotel Hampton Inn Oklahoma City Quail Springs

  • Sobre Hotel Hampton Inn Oklahoma City Quail Springs

    Ubicado junto al centro comercial Quail Springs Mall en la localidad de Oklahoma City, se encuentra el Hampton Inn, el cuál presenta una variada oferta de instalaciones y servicios de calidad para que disfruten de su estancia. Así, cuenta con piscina cubierta climatizada de grandes dimensiones, centro de reuniones y conferencias, y multitud de servicios, además de albergar una gran sala-comedor donde diariamente se sirve un sabroso desayuno bufé de lujo cortesía del hotel.
    Por otro lado, dispone de amplias y confortables habitaciones, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, set de café y té, zona de estar, y cuarto de baño privado.
    Por su localización, el Hampton Inn Oklahoma City Quail Springs se encuentra cerca de lugares de interés como el National Cowboy Western Museum, el Frontier City Theme Park o el parque zoológico de Oklahoma City.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Hampton Inn Oklahoma City Quail Springs también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Oklahoma City

×