Hotel Comfort Inn North

StarStar

4625 North East 120th Street
Oklahoma City
- Oklahoma (Mostrar mapa)

desde 69 €

Reservar

El Comfort Inn North es un sofisticado hotel de las afueras de Oklahoma City, con fáciles accesos a las autopistas 35 y 44, el cuál presenta numerosas instalaciones y servicios de calidad para que disfruten de una estancia inolvidable. Así, cuenta con un completo gimnasio, piscina cubierta de... Ver más

Busca habitación en Hotel Comfort Inn North

Sobre Hotel Comfort Inn North

  • Sobre Hotel Comfort Inn North

    El Comfort Inn North es un sofisticado hotel de las afueras de Oklahoma City, con fáciles accesos a las autopistas 35 y 44, el cuál presenta numerosas instalaciones y servicios de calidad para que disfruten de una estancia inolvidable. Así, cuenta con un completo gimnasio, piscina cubierta de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, centro de reuniones para sus viajes de negocios, servicio de lavandería, caja fuerte y parking gratuito, además de albergar una gran sala-comedor donde diariamente se sirve un completo desayuno continental cortesía del hotel.
    Por otra parte, dispone de amplias y confortables habitaciones, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, microondas, una pequeña nevera, set de café y té, y cuarto de baño privado.
    Por su localización, el hotel cuenta con fáciles accesos a diversas zonas de interés como el parque de atracciones de Frontier City, la University of Central Oklahoma, el Oklahoma City Zoo, o el National Cowboy & Western Heritage Museum.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Oklahoma City

×