Hotel Suburban Extended Stay

StarStarStar

3850 South Prospect Avenue
Oklahoma City
- Oklahoma (Mostrar mapa)

desde 34 €

Reservar

Ubicado justo al lado de la autopista interestatal 35 en Oklahoma City, el Suburban Extended Stay pone a su disposición numerosas instalaciones y servicios de calidad para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con piscinas exterior e interior de grandes dimensiones, bañera de... Ver más

Busca habitación en Hotel Suburban Extended Stay

Sobre Hotel Suburban Extended Stay

  • Sobre Hotel Suburban Extended Stay

    Ubicado justo al lado de la autopista interestatal 35 en Oklahoma City, el Suburban Extended Stay pone a su disposición numerosas instalaciones y servicios de calidad para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con piscinas exterior e interior de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, centro de reuniones para sus viajes de negocios, y multitud de servicios, además de un magnífico restaurante ideal para sus desayunos, almuerzos y cenas.
    Por otro lado, presenta amplias y confortables habitaciones, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, microondas, una pequeña nevera, cafetera, y cuarto de baño privado.
    Por su localización, el Suburban Extended Stay ofrece fáciles accesos a diversas zonas del centro de Oklahoma City, así como lugares como el Zoológico de Oklahoma, el Remington Horse Racing Park, o el Will Rogers World Airport.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Oklahoma City

×