Candlewood Suites Oklahoma City

4400 River Park Drive
Oklahoma City
- Oklahoma (Mostrar mapa)

desde 59 €

Reservar

El Candlewood Suites es un sofisticado hotel de Oklahoma City, situado cerca de la carretera interestatal 40 que presenta toda una gran variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de última generación, zona de barbacoa y... Ver más

Busca habitación en Candlewood Suites Oklahoma City

Sobre Candlewood Suites Oklahoma City

  • Sobre Candlewood Suites Oklahoma City

    El Candlewood Suites es un sofisticado hotel de Oklahoma City, situado cerca de la carretera interestatal 40 que presenta toda una gran variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de última generación, zona de barbacoa y picnic, centro de reuniones y conferencias, una tienda de regalos abierta las 24 horas, y multitud de servicios, además de albergar una gran sala donde diariamente se sirve un completo desayuno continental totalmente gratuito.
    Por otro lado, dispone de amplias y confortables habitaciones, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, microondas, un pequeño frigorífico, zona de estar y cuarto de baño privado.
    Por su localización, el hotel ofrece un fácil acceso a diversas atracciones del centro de la ciudad de Oklahoma. Así, se encuentra próximo a lugares como el centro de entretenimiento Celebration Station, y el parque de atracciones White Water a sólo a un corto trayecto en coche.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Candlewood Suites Oklahoma City también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Oklahoma City

×