Hostales en Monterrey

hostales, pensiones y albergues disponibles en Monterrey

Opiniones de nuestros usuarios sobre Monterrey Dejar una opinión

Valoración de 10/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Adriana (10/10)    Monterrey lindo

Fui con mi pareja a Monterrey ( México) para visitar a unos amigos que viven allí y como ellos trabajan, nosotros aprovechamos las mañanas para hacer turismo. La ciudad es completamente histórica y podemos ver atractivos turísticos como la Macroplaza, Faro del Comercio o la Fuente de la Vida. También visitamos el Cerro de la Silla, Paseo Santa Lucía , Parque Fundidora y por otro lado, esta zona es conocida por sus riquezas verdes y por la realización de deportes en estas áreas como por ejemplo el Parque Ecológico Chipinque o Parque Ecoturístico Cola de Caballo. Fue un viaje estupendo y este lugar tiene muchas cosas lindes a demás de su gente.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Monterrey

Localidad: Monterrey

    Descripción

    Monterrey es la ciudad más poblada y la capital del estado de Nuevo León. Es el eje central de los negocios, ya que se encuentran grandes sedes de las compañías más importantes del país. Es la tercera ciudad más grande de México conocida como La Sultana del Norte. Predomina un clima semiárido y cálido, con una temperatura media anual de 23º C. En verano los días son calurosos y las noches templadas, en invierno las tardes son agradables y las noches frías. El mes con más lluvias es septiembre.

    Visitas

    Hay una gran oferta turística, con restaurantes de calidad, centros comerciales, museos, y atracciones culturales. Los principales atractivos turísticos de Monterrey, naturales, parques y museos son: - Museo Regional de Historia en el Palacio del Obispado - Museo Metropolitano de Monterrey; Antiguo Palacio Municipal - Museo de Arte contemporáneo; arquitectura mexicana post-moderna - Museo de Historia Mexicana; con varias salas de exposición - Paseo Santa Lucía: es un canal artificial navegable, desde el Museo de Historia Mexicana hasta el Parque Fundidora. - Planetario ALFA; Museo de ciencias y tecnologías, observatorio astronómico y sala de proyección. - Museo del Noreste - Museo de Vidrio - Parque Fundidora - La Macroplaza; una de las plazas más grandes del mundo. Es el principal centro de atracción en Monterrey. En ella se encuentra el Faro de Comercio, el monumento más alto de México. - Salón de la Fama del Béisbol en México. - Barrio Antiguo