Casa de São João

Star

Cancela - Ribeira
Ponte de Lima - Norte de Portugal y Oporto (Mostrar mapa)

desde 50 €

Reservar

Casa de Turismo Rural completa, para vacaciones o fines de semana, con Piscina, calefacción central, cocina equipada, saló con TV a cable, mesa de jugos, muebles de jardín, zona verde con árboles, jardines, terraza, parque privativo cubierto, parque infantil, perrera, barbacoa.

El Casa De Sao... Ver más

Busca habitación en Casa de São João

Sobre Casa de São João

  • Sobre Casa de São João

    Casa de Turismo Rural completa, para vacaciones o fines de semana, con Piscina, calefacción central, cocina equipada, saló con TV a cable, mesa de jugos, muebles de jardín, zona verde con árboles, jardines, terraza, parque privativo cubierto, parque infantil, perrera, barbacoa.

    El Casa De Sao Joao ofrece un alojamiento privado en una mansión tradicional en Ponte de Lima. También incluye un jardín de 1000 m² con piscina, incluye un parque infantil y una terraza de 200 m² con vistas a la montaña. Las habitaciones disponen de baño o ducha y TV. Algunas disponen de chimeneas.

    Otros servicios de este alojamiento es la cocina común, totalmente equipada, y de la cocina americana, donde los clientes pueden cocinar comúnmente. Hay una zona de barbacoa al aire libre. El Casa De Sao Joao está a 1,5 km de la estación de autobuses y el río más cercano.

  • Servicios

    Lugar pintoresco, Parking, Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Televisión en las habitaciones, Antena parabólica, Jardín o terrazas, Piscina, Campo de Golf, Habitaciones para no fumadores, Cuna, Barbacoa, Guardaequipaje

  • Horario de atención al público

    24 horas

  • Cómo llegar

    Del puerto, por la A3 o por la A28 salir en Ponte de Lima, si viene desde España, entrar en Valencia y seguir por la A3, sale en Ponte de Lima. La casa esta a 700m de la EN203 y los accesos están entre las dos rotondas de las salidas de la carretera (A3).

  • Alrededores

    Villa de la Ponte de Lima a 2km. Río Lima a 800m. Golf a 3km. Centro hípico a 15km. Centro Ecuestre a 3km. Piragüismo a 2km. Montaña a 1km. Carretera a 750m. Cerca de todo. A 2km de la Villa de Ponte de Lima, en la freguesia da Ribeira. A 300m de mercado, 800m de restaurante, 800m del rio.

  • Este establecimiento abre al público

    Abierta todo el año. Entrada a partir de las 16:00h y salida hasta las 12:00

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Casa de São João también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×