Rosa et al

Rua do Rosario 233
Oporto
- Norte de Portugal y Oporto (Mostrar mapa)

desde 99 €

Reservar

Ver todos los comentarios (9)

"Todo: originalidad; personal y distinto; una experiencia especial; atencion y cuidado exquisito; desayuno-brunch unico y maravilloso, equilibrado y bien cocinado; musica muy bien seleccionada... Algo distinto y muy especial. Ideal para disfrutar una situacion distinta. No se lo contare a quienes..."

Se trata de un complejo ubicado en el centro de la ciudad de Oporto. En las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías donde degustar la comida típica local. Por su parte, la plaza de Liberdade y la torre de los Clérigos se sitúan a 8 minutos a pie. Además, la Casa da Música... Ver más

Busca habitación en Rosa et al

Sobre Rosa et al

  • Sobre Rosa et al

    Se trata de un complejo ubicado en el centro de la ciudad de Oporto. En las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías donde degustar la comida típica local. Por su parte, la plaza de Liberdade y la torre de los Clérigos se sitúan a 8 minutos a pie. Además, la Casa da Música está a 12 minutos a pie. Por último, el aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro se encuentra a 20 minutos en coche.

    El hotel presenta un estilo clásico. En sus habitaciones podemos encontrar televisión, aire acondicionado, calefacción y baño privado.

    El complejo dispone de una biblioteca y una zona de barbacoa. También ofrece servicios de habitaciones, infantiles (niñera), lavandería, limpieza en seco, planchado o alquiler de bicicletas y coches. Además, organiza actividades relacionadas con el senderismo, la relajación (masajes), el ciclismo o la equitación. Por último, ofrece una conexión a internet por WIFI disponible en todo el local.

    Por el contrario, queda prohibido fumar en todo el recinto. En cambio sí que se ofrece un parking público en las inmediaciones, cuyo uso conlleva suplemento de 20€/día. También llevarán suplemento el acceso de mascotas o el uso del servicio de traslado.

    Los horarios de salida serán hasta las 14:00 y los de entrada desde las 16:00.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Rosa et al tiene una valoración media de 3/5

9 opiniones de clientes

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Todo: originalidad; personal y distinto; una experiencia especial; atencion y cuidado exquisito; desayuno-brunch unico y maravilloso, equilibrado y bien cocinado; musica muy bien seleccionada... Algo distinto y muy especial. Ideal para disfrutar una situacion distinta. No se lo contare a quienes piense que no lo sabran valorar."
  • Para viajar: Pareja joven

Ronaldo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El trato es muy cercano. Están cuidados todos los detalles, desde el diseño de las habitaciones, el confort, el trato del personal, el desayuno.
Lo recomiendo y volveré a él pronto."
  • Para viajar: Pareja mayor

Kevin (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Edificio y habitación con mucho encanto.
El personal extraordiariamente amable y servicial.
La cama realmente cómoda.
El desayuno sencillamente genial, preparado a medida y en el momento (se elige de una especie de menú, calidad de primera).
Excelente elección para una estancia rómántica o de relax. No para quien viaje con prisas."
¿Algo que no te haya gustado?
"Para mí no fue un problema, pero hay que saber que no tiene ascensor. La cocina tiene sus horas, sabiéndolo tampoco debería ser un problema. Aparcar en la calle por la zona es bastante difícil. Como crítica constructiva respecto a mi habitación, encontré a faltar repisas para depositar con comodidad los útiles de aseo. Tampoco había TV (aunque eso a mí me daba igual)."

Jonathas (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Todo. Cuando las cosas se hacen con amor y dedicación, lo normal es que salgan bien.
Recepción, zona de restauración, jardín, lugares comunes y, por supuesto, habitación en perfecto estado de revista. Decoración acogedora y con estilo. Realmente lleno de gusto.
Desayuno y comidas muy cuidadas, con gran variedad, sabrosas y a la altura de las mejores. Disfrutamos de una cena de Hallowen supergraciosa y elaborada con mimo y profesionalidad.
Patricia y Emanuel fueron dignos anfitriones y nos hicieron sentirnos como en su casa, pero respetando en todo momento nuestro espacio e intimidad. Muy simpáticos los dos.
La mejor manera de resolver dudas es visitándolo y disfrutando de todos sus detalles."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Rosa et al también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Rosa et al

Restaurantes

Ocio, Cultura y Arte

Copas y Música

Busca habitación en Oporto

×