Tattva Design Hostel

Rua do Cativo, 26-28
Oporto
- Norte de Portugal y Oporto (Mostrar mapa)

desde 12 €

Reservar

Ver todos los comentarios (26)

"Me gustó todo en general, tanto la atención de los trabajadores del hotel, como el edificio en sí y el buen ambiente con el resto de huéspedes. Ha sido una experiencia fantástica."

Se trata de un exclusivo complejo ubicado en el centro de la ciudad de Oporto. A 10 minutos a pie podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías donde degustar la comida típica local. Por su parte, a 500 metros se sitúan la catedral de Sé y el teatro Sao Joao. En cambio, las... Ver más

Busca habitación en Tattva Design Hostel

Sobre Tattva Design Hostel

  • Sobre Tattva Design Hostel

    Se trata de un exclusivo complejo ubicado en el centro de la ciudad de Oporto. A 10 minutos a pie podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías donde degustar la comida típica local. Por su parte, a 500 metros se sitúan la catedral de Sé y el teatro Sao Joao. En cambio, las estaciones de tren y metro de Sao Bento se encuentran a 300 metros. Por último, el aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro se halla a 12 kilómetros del establecimiento.

    El hotel presenta un estilo moderno. En sus habitaciones podemos encontrar televisión, aire acondicionado, calefacción y baño privado.

    El complejo cuenta con biblioteca, zona de barbacoa y sala de karaoke. Además, ofrece servicios de lavandería y alquiler de coches. Por último, ofrece una conexión a internet por WIFI disponible en todo el local.

    Por el contrario, queda prohibido fumar en todo el recinto, excepto en la sala habilitada, y no se ofrece ningún parking desde el complejo. Las mascotas tampoco estarán admitidas. En cambio, sí que existe un servicio de traslado, pero su uso conlleva suplementos.

    Los horarios de salida serán de 11:30 a 12:00 y los de entrada desde las 14:00.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Tattva Design Hostel tiene una valoración media de 4/5

26 opiniones de clientes

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Me gustó todo en general, tanto la atención de los trabajadores del hotel, como el edificio en sí y el buen ambiente con el resto de huéspedes. Ha sido una experiencia fantástica."

Andres (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación, el personal muy atento y la habitación doble con vistas"
  • Para viajar: Pareja mayor

Aldo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La atencion del personal, la limpieza, el desayuno completisimo que ofrecian, la situacion al lado de la zona de fiesta y del propio centro de Porto, la habitacion en perfecto estado con los muebles nuevos, etc"

Martin (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Está perfecto, todo muy nuevo, bonito y limpio. Muy recomendable."
¿Algo que no te haya gustado?
"Poca luz en el baño."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Tattva Design Hostel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Oporto

×