Hostal Boavista Guest House

StarStarStar

Rua Boavista, 667, Cedofeita
Oporto - Norte de Portugal y Oporto (Mostrar mapa)

desde 30 €

Reservar

Ver todos los comentarios (18)

"Estuvimos un fin de semana (3 noches) y está genial. Ya conocíamos el hostal de otras veces y son muy majos, además han modernizado algunas habitaciones y están muy bien."

El Boavista Guest House se encuentra situado junto a la iglesia románica de Cedofeita en el centro de Oporto.

Cuenta con un total de 21 habitaciones, cuya estancias pueden ser individuales y dobles, todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, aire acondicionado, calefacción,... Ver más

Busca habitación en Hostal Boavista Guest House

Sobre Hostal Boavista Guest House

  • Sobre Hostal Boavista Guest House

    El Boavista Guest House se encuentra situado junto a la iglesia románica de Cedofeita en el centro de Oporto.

    Cuenta con un total de 21 habitaciones, cuya estancias pueden ser individuales y dobles, todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, aire acondicionado, calefacción, TV y teléfono, no son muy amplias pero si acogedoras, luminosas y con una decoración sencilla, con cortinas y colchas coloridas.

    Este alojamiento a su vez cuenta con otros servicios comunes como un café-bar, una recepción abierta las 24 horas, teléfono, internet Wi-Fi en las zonas comunes, teléfono y aparcamiento privado (con cargo extra). Cuenta también con una terraza donde el cliente podrá disfrutar de la brisa de las tardes y noches de verano de Oporto.

    Gracias a su estratégica situación, los huéspedes podrán disfrutar de lugares emblemáticos como las bodegas de vino de Oporto, el centro cultural Casa da Música y el consulado de Brazil que se encuentran a tan solo 10 minutos del alojamiento.

  • Servicios

    Lugar céntrico, Parking, Ascensor, Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Servicio de habitaciones las 24 horas, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Fax en las habitaciones, Servicio de lavanderia, Habitaciones para no fumadores, Servicio de niñera, Cuna, Wi-fi gratuito, Wifi, Alquiler de coches, Desayuno buffet, Gay friendly, Guardaequipaje, Servicio de despertador/Reloj despertador

  • Horario de atención al público

    24 Horas.

  • Cómo llegar

    En coche: Busque la dirección PORTO SUR - A1 Puente Arrábida salida Campo Alegre; pasar por el centro comercial Bom Sucesso seguir adelante; girar a la izquierda hasta la Rotonda da Boavista. En la rotonda, tome la 2 ª calle a la derecha, siga recto y gire a la derecha en la Calle de Ricardo Severo hasta llegar al Largo da Paz Gire. Girar a la izquierda, siga recto hasta encontrar la Iglesia Románica de Cedofeita cuando debes girar a la izquierda. En la 1 ª calle a la izquierda (Rua da Boavista), encontrará nuestro hotel. Estación de metro: Carolina Michaelis. Líneas de autobús: 202, 502.

  • Alrededores

    Situada en la carretera principal de la ciudad (cerca de la Rotonda da Boavista), Boavista Guest House está rodeado por centros comerciales, cines y teatros. Está cerca del club de fútbol de Boavista, la Casa de la Música y el Palacio de Cristal. La estación de metro más cercana es Carolina Michaelis a sólo está a 100 metros. El centro histórico y la estación de tren de São Bento y las bodegas están a 10 minutos de distancia.

  • Este establecimiento abre al público

    Todo el año, cerrado 24 y 25 de deciembre.

Condiciones especiales

  • General

    Atención: las condiciones de reserva en las habitaciones Bajo Coste son diferentes a las condiciones generales del hotel. Se cargará el importe total en el momento de efectuar la reserva. Importe no reembolsable en caso de cancelación, modificación o no show. En las habitaciones Bajo Coste, NO INCLUYE: limpieza diaria, desayuno, toalla ni amenities.

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Boavista Guest House tiene una valoración media de 4/5

18 opiniones de clientes

Hervé (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Estuvimos un fin de semana (3 noches) y está genial. Ya conocíamos el hostal de otras veces y son muy majos, además han modernizado algunas habitaciones y están muy bien."
  • Para viajar: Pareja joven

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El hostel es realmente bueno, muy recomendable. Y oporto, por cierto, una de las ciudades más lindas del mundo."
¿Algo que no te haya gustado?
"Nada"
  • Para viajar: Pareja joven

Ulrich (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"situación céntrica pero tranquilo a la vez, trato muy agradable."
¿Algo que no te haya gustado?
"No puedo decir nada malo de este sitio; volveríamos sin dudarlo."
  • Para viajar: Pareja joven

Ko (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Muy buena atención, las habitaciones están muy limpias con un muy buen cuarto de baño y unas terrazas muy bellas. A pesar de estar sobre una avenida con tránsito las habitaciones son muy silenciosas."
¿Algo que no te haya gustado?
"Por nombrar algo que las televisiones son muy pequeñas."
  • Para viajar: Pareja joven

Natale (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Personal muy atento que nos informo nada mas llegar, que ver en la
ciudad. Nuestra habitacion no era muy grande pero tenia una terraza que
daba a la calle. A 10 minutos andando estas en el centro de la ciudad."
¿Algo que no te haya gustado?
"La wifi no llegaba casi a nuestra habitacion. Me hicieron una reserva en mi tarjeta de credito nada mas reservar, a pesar de decir que no se iba a cargar ningun deposito (que al final no me cobraron, pero tuve que estar preguntando que era ese cargo)"
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Boavista Guest House también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hostal Boavista Guest House

Restaurantes

Ocio, Cultura y Arte

Copas y Música

Tiendas

Transporte

Playas

Otros

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×