|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Hotel da Bolsa |
||||
El Hotel da Bolsa es un hotel de tres estrellas, en el casco antiguo de Oporto.
Sus 36 habitaciones están con baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte y conexión a Internet.
Además, en las instalaciones hay un bar y restaurante, con comedor donde se sirven desayunos buffet.
En el bar, puedes disfrutar de una excelente carta de vinos locales.
El entretenimiento es definitivamente un aspecto en el que este hotel es experto. En recepción se organizan crucero fluviales por el Duero y se pueden alquilar coches para explorar la zona.
Atractivos como el Instituto del Vino y el Palacio da Bolsa, un monumental edificio neoclásico están a unos pasos del alojamiento.
También puedes conocer la Catedral y el Arco de Dom Luis, un puente de dos pisos que atraviesa el río Duero a su paso por Oporto.
71 plazas, 36 habitaciones. Edificio construido en 1993, renovado en 2001.
Servicios:Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Piscina, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones
