Hostales en Braga

65 hostales, pensiones y albergues disponibles en Braga

Opiniones de nuestros usuarios sobre Braga Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 3 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Anita (9/10)    Braga

Braga es una ciudad espectacular, como los son todas las ciudades que he visitado en Portugal. Caminar por sus calles y tomar un café o un pingo como dicen ellos es lo mejor, ir conociendo tranquilamente la ciudad. No puede faltar las visitas a Bom Jesus do Monde con su espectacular escaleras y sus jardines bien cuidados, la Catedral, el teatro circo, el palacio episcopal y el Monasterio Tibaes.

BEATRIZ MIRIAM (8/10)    Turistica

La arquitectura, la restauracion, la poblacion

Marisa (9/10)    .

El Santuario de Bom Jesus do Monte y su elevador, este es una muy buena forma de evitar subir la tremenda escalinata que hay pero también tiene su encanto subirla a pie, de cualquier manera las vistas son maravillosas. Las Igrejas do Pópulo y dos Congregados también merecen ser vistas, ... ¿Lo mejor? El Paço Episcopal y tomar unas cañas en Plaza de la República. No te vayas sin probar los Rojoes de Porco y las frigideiras de Braga.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Braga

Localidad: Braga

    Descripción

    Braga es una ciudad perteneciente al municipio homónimo, ubicado en la región Norte de Portugal. Tiene más de 181 mil habitantes, y es considerada la 3º ciudad con más números de habitantes, después de Lisboa y Oporto. Fue considerada en 2012 como Capital Europea de la Juventud. En Braga está atravesada por dos ríos, Cávado y Este, y limita al sur con Guimarães y Vila Nova de Farmalicão, al norte con Amares, al este con Póvoa de Lanhoso y al oeste con Vila Verde y Barcelos. Braga cuenta con asentamientos celtas pero tiene mayor importancia la ocupación romana que hubo desde el siglo II a.C hasta la Caída del Imperio Romano. Fue en la Independencia de Portugal en el siglo XII cuando Braga pasa a ser parte del Nuevo Reino. Actualmente se trata de una de las ciudades más visitadas de Portugal. Destaca por sus actividades económicas y por su turismo. Como atractivo turístico y cultural destaca: -Bom Jesus do Monte. -Elevador do Bom Jesus. -Catedral de braga. -Sameiro : es un santuario. -Castillo de Dona Chica. -San Fructuoso de Montelius. -Monasterio de Tibães. -Teatro Circo. -Siete Fuentes. Presenta un clima templado con veranos secos y con inviernos algo lluviosos. Su temperatura media en verano ronda los 25 de máxima y 12 de mínima. Y en invierno, 13 de máxima y 5 grados de mínima.

Busca habitación en Braga

×