Renaissance Westchester Hotel

StarStarStarStar

80 W Red Oak Lane
White Plains
- Estado de Nueva York (Mostrar mapa)

desde 109 €

Reservar

Ubicado en el estado de Nueva York, en una tranquila zona residencial de la ciudad de White Plains, se encuentra enclavado el exclusivo hotel, Renaissance Westchester. Un 4 estrellas de lujo el cuál presenta toda una impresionante variedad de instalaciones y servicios personalizados para que... Ver más

Busca habitación en Renaissance Westchester Hotel

Sobre Renaissance Westchester Hotel

  • Sobre Renaissance Westchester Hotel

    Ubicado en el estado de Nueva York, en una tranquila zona residencial de la ciudad de White Plains, se encuentra enclavado el exclusivo hotel, Renaissance Westchester. Un 4 estrellas de lujo el cuál presenta toda una impresionante variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de una estancia inolvidable en la ciudad. Así, dispone de gimnasio de última generación, piscina climatizada de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, centro de reuniones y conferencias, pistas de tenis, y un distinguido restaurante, el 80 West donde podrán degustar una extensa variedad de platos de mariscos y carnes a la brasa en un ambiente único.
    Por otro lado, presenta amplias y confortables habitaciones, modernas y elegantes, decoradas en colores claros, y equipadas con todo lujo de detalles. Así, incluyen televisión de pantalla plana con canales HBO Y ESPN, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, soporte para iPod, escritorio, menaje para preparar café y té, y cuartos de baño de mármol de diseño.
    Por su localización, el Westchester Hotel se encuentra a unos 40 minutos en coche de la ciudad de Nueva York. Mientras que lugares de interés turístico como la casa de Washington Irving y Kykuit se encuentran a unos 16 km de distancia, y a unos 8 km varios campos de golf.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Renaissance Westchester Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en White Plains

×