Hotel Milford Plaza Hotel

StarStar

270 West 8th Avenue
Nueva York
- Estado de Nueva York (Mostrar mapa)

desde 94 €

Reservar

Ver todos los comentarios (163)

"La ubucación excelente. El precio es aceptable para las barbaridades que
te piden en otros hoteles."

Con una ubicación privilegiada en la 8th Avenue, en el conocido como el distrito de los teatros, se encuentra el Milford Plaza Hotel. Un moderno hotel que dispone de unas excelentes infraestructuras y servicios, como un gimnasio de última generación, servicio de guardería y coches de alquiler, y... Ver más

Busca habitación en Hotel Milford Plaza Hotel

Sobre Hotel Milford Plaza Hotel

  • Sobre Hotel Milford Plaza Hotel

    Con una ubicación privilegiada en la 8th Avenue, en el conocido como el distrito de los teatros, se encuentra el Milford Plaza Hotel. Un moderno hotel que dispone de unas excelentes infraestructuras y servicios, como un gimnasio de última generación, servicio de guardería y coches de alquiler, y sala de reuniones con servicios de fax y fotocopiadora, ideal para sus viajes de negocios.

    Asimismo, presenta elegantes estancias, bastante luminosas, equipadas con muebles de diseño, televisión de pantalla plana, soporte para iPod, escritorio, y cuarto de baño privado.

    Por su excelente localización se encuentra rodeado de los más exclusivos establecimientos, entre tiendas, boutiques, y restaurantes, repartidos por sus emblemáticas avenidas, como Times Square la cual se encuentra a 2 manzanas, o como el Rockefeller Center, el Radio City Music Hall, el Madison Square Garden y el imponente Empire State a pocos minutos a pie.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Milford Plaza Hotel tiene una valoración media de 4/5

163 opiniones de clientes

Neli (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubucación excelente. El precio es aceptable para las barbaridades que
te piden en otros hoteles."
¿Algo que no te haya gustado?
"Es un hotel muy grande y hay mucha gente para todo (para el checkin, para coger el ascensor, para dejar las maletas....)"
  • Para viajar: Pareja joven

Robert (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Ubicación"
¿Algo que no te haya gustado?
"Las obras y las colas"
  • Para viajar: Pareja joven

Rafael (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Ubicacion"
¿Algo que no te haya gustado?
"Estan en remodelacion y eso no esta indicado en la pagina web del Hotel ni en booking. Hay ruido todo el dia. El agua caliente no funcionaba durante todo el dia, en las horas pico de uso de los banos no sale agua caliente. El calentador no funciona al 100%. Son pocos elevadores para la cantidad de personas, demoraban mucho y siempre estaban llenos."

Eoin (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La relativa calidad/precio para las barbaridades que llegan a constar los hoteles en el centro ce la ciudad. Y sin dia la ubicación. Cerca de absolutamente casi todo."
¿Algo que no te haya gustado?
"La excesiva dependencia del hotel de los grandes grupos de viajeros, como viajes de estudios y que no todas las habitaciones estan completamente reformadas. Te puedes encontar como nosotros que los armarios no tienen puertas o que las puertas le han dado una mano de pintura y listo."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Milford Plaza Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Nueva York

×