Hostales en Tepic

9 hostales, pensiones y albergues disponibles en Tepic

Opiniones de nuestros usuarios sobre Tepic Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Tepic

Localidad: Tepic

    Descripción

    Tepic es la capital del estado mexicano de Nayarit, es una ciudad importante ya que en ella se encuentran los tres poderes de la entidad. Tiene una población de 332,863 habitantes. Posee un clima cálido, la temperatura media anual es de 23 grados centígrados, la temperatura máxima llega a los 43 grados centígrados y la mínima 7 grados centígrados.

    Historia

    Fue fundada por Nuño de Guzman en 1531.

    Visitas

    Algunos de sus atractivos culturales son: - El Templo de la cruz de zacate y su convento anexo - Palacio Municipal - Catedral También podemos decir que en la plaza principal encontraremos edificios de arquitectura que datan del siglo XIX y principios del siglo XX. Entre los lugares históricos, se encuentran: - Casas- Museo de Juan Escuita y Amado Nervo - Museo Regional de Nayarit - Centro Cultural de los Cinco Pueblos (Ex Hotel Palacio) - Galería de la Plástica Nayarita (Ex Hotel Palacio) - Centro de Arte Contemporáneo “Emilia Ortiz” - Las Ruinas de Jauja Se pueden practicar algunas actividades y deportes como montañismo en el volcán inactivo Sangangüey y en el cerro de San Juan.

    Gastronomía

    Tepic cuenta con una rica cocina destacando platos como enchiladas, pozole, tostadas y las quesadillas de frijoles hechas al estilo nayarita, quizás el plato mas autentico son bollos de plátano, porciones fritas de plátano molido con huevo y que se sirven con ruedas de rábano y hojas tiernas de lechuga, con una salsa preparada con queso rallado, jitomate y cebolla picada.