Alojamientos > España > Navarra > Hostal en Oronz > Hostal Salazar
Sin reserva online
Hostal Salazar

Mayor, s/n 31451 Oronz (Navarra) Mapa

Valoración: Opiniones: 7
Deja tu opinión Hostal Salazar tiene una valoración media de 5/5 7 opiniones de clientes
3 5
Se come MUY MUY BIEN!!!

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El pasado puente del 1 de mayo , estuvimos mi pareja y yo hospedados en el hastal salazar.
Y todo lo q se pueda decir de el es poco.
Un trato fabuloso , unas habitaciones limpias , ordenadas y muy bien equipadas y una comida excepcional.Unos desayunos maravillosos y muy abundantes y unas cenas para no olvidar!!.
Ademas fuimos con nuestro perro , ya q el hostal admite mascotas(cosa q es de valorar mucho) y todo salio a la perfeccion.
Un lugar precioso con un monton de cosas y sitios para ver y una estancia q esperamos poder repetir.
Muchas gracias.

escrito por sweet

3 5
Se come MUY MUY BIEN!!!!

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos estado pasando este puente del 1 de mayo mi novio y yo .Nos llevamos al perro y todo fue genial.El sitio muy bonito, los lugares para ver , andar etc , preciosos .El hostal esta muy bien , muy limpio.Las habitaciones espaciosas , comodas y limpias.El baño muy completo.Ademas como admite animales , el perro podia estar con nosotros en la habitacion sin problema , cosa q la gente q tenga perro como yo agradecemos un monton .
Eso si , lo q yo destacaria es la comida:
IMPRESIONANTE Y RIQUISIMA.
Unos desayunos muy abundantes y ricos de verdad.Y q decir de las cenas!!!Estaba todo tan rico y con tanta variedad q costaba elegir.
Lo hemos pasado en grande , hemos descansado y comido genial.Asi q enhorabuena al hostal salazar.
Desde getxo.
Un saludo!

escrito por sweet

3 5
Fabuloso

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola a todos, somos una familia de tres pareja y niña de 2 añitos y medio, hemos estado en octubre en el hostal y ha estado fabuloso. La habitación amplia, limpia y con buenas vistas. La comida genial (un poco caro el menú)y la atención maravillosa (la niña quedo encantada con Maitane.
Si alguna vez vuelvo(espero que sí, no dudaré en volver al mismo sitio. Ah! visitar Ezcaroz, es una pasada con sus casas.
Besos a todos los del hostal.

escrito por wayne

3 5
Un sitio fantástico

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Yo soy de málaga y ya he estado dos veces,y me fui la segunda vez todavia más contento que la primera. Además tiene un restaurante fabuloso, con un menú de lo más peculiar y todo muy bueno. Y a buen precio, además del sitio (pirineo navarro) que es precioso. Os lo recomiendo a todos, y al que ande peor del bolsillo que haga un esfuerzo porque merece la pena.

escrito por fernanduel

3 5
hotel encantador

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es un hotel rural muy acogedor, con muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, son amplias, muy confortables y con espléndidas vistas a la montaña.
El baño está perfectamente equipado. Las instalaciones del hotel son muy completas: el salón con sillones muy cómodos; en la terraza se puede disfrutar de su piscina, etc. El trato con el personal del hotel es cordial y agradable.
Los desayunos son fabulosos y abundantes.
Estaríamos encantados de volver a un sitio tan agradable.

escrito por belensanch

3 5
Buena estancia.

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Tres parejas hemos estado en este hostal durante 6 dias de noviembre.Queremos dejar constancia del buen trato y atenciones recibidas durante la estancia, asi como la buena relacion de calidad precio. Si volvemos a esa zona ya sabemos donde nos vamos a hospedar.
Daniel Salmeron Ballart.
Barcelona.

escrito por daniel50

3 5
Gran Hostal

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La habitación es muy grande al igual que el baño. Muy limpio, bien cuidado y decorado, todo a un precio genial. Es un hotel con mucho encanto.

escrito por passenger

Situación:

Mayor, s/n

31451 Navarra (Oronz)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar