Alojamientos en Leiza

4 alojamientos disponibles en Leiza

Opiniones de nuestros usuarios sobre Leiza Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 3 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Sira (9/10)    Lo mejor los paisajes.

Pasamos un fin de semana en el Hostal Jai Alai de Leitza y estuvo muy bien. La atención muy buena y la localidad preciosa. Calles adoquindas y estrecha. El centro del pueblo es precioso y el paisaje una maravilla. Un pueblo con mucho encanto.

Fabián (9/10)    Los impresionantes bosques de Leitzalarrea

Si algún día vais a Leitza os recomiendo que visitéis los bosques de Leitzalarrea, situados al norte de este municipio. Es un lugar único, gracias a sus frondosos robles y hayas. Aquí podréis elegir entre diversas rutas, cortas y largas. Os recomiendo que os acerquéis al cromlech de Urdola y visitéis el conjunto de los abetos de Izaieta, declarado monumento natural por su belleza.

Izascun (8/10)    Descubriendo Leiza...

He disfrutado de un fin de semana inolvidable por Leiza, un municipio con encanto en el valle de Leizarán. En el casco viejo podrás contemplar los edificios de diferentes estilos, además te darás cuenta de que todas sus calles son asimétricas. Me ha llamado la atención el Parque de la piedra Leitza (Peru-Harri), un museo en el Pirineo, dedicado a la piedra.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Leiza

Localidad: Leiza

    Descripción

    Leiza es un municipio español perteneciente a la Comunidad Foral de Navarra. Dé un paseo por el coqueto casco antiguo y conozca lugares como la Iglesia de San Miguel, la Casa Consistorial o la Estatua de Manuel Lasarte. También puede visitar el centro de Peru-Harri y deleitarse con las hermosas esculturas que se exponen. Pruebe los platos típicos de la zona como, la txistorra o las carnes a la brasa. Reserva en Infohostal

    Fiestas

    del 10 al 15 de agosto, fiestas patronales de San Tiburcio. Carnavales, última semana de enero. San Pedro, 29 de junio, se celebra al siguiente domingo en el barrio Gorriztarán de Leitza. 23 de junio, víspera de San Juan Bezpera. Semana Cultural, en mayo.

Busca habitación en Leiza

×