Sin reserva online
Hotel Auñak

Antonio Arostegui, 15 31693 Garralda (Navarra) Mapa

Valoración: Opiniones: 2
Deja tu opinión Hotel Auñak tiene una valoración media de 5/5 2 opiniones de clientes
3 5
Hotel con encanto

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: He estado en otoño en este hotel y me ha parecido un sitio encantador. Las habitaciones tienen muchos detalles, y la cocina del hotel es exquisita. El lugar donde esta ubicado es perfecto para hacer excursiones tanto hacia Roncesvalles como hacia la Selva de Irati.
Si quereís ahorraros unos dinerillos y ir a otro sitio a comer, deciros que en el mismo pueblo hay poca cosa; nosotros solo encontramos un bar en una plaza donde hicimos un par de bocatas, y nos pudimos sentar porque no habia partidas de mus, sino ellos tienen preferencia!.
Encrontrareis ofertas en la pagina: www.hotelesruralesnavarra.es

escrito por glori_tp

3 5
DE VERDAD QUE MERECE LA PENA

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Acabamos de pasar un fin de semana en la zona de Roncesvalles y nos hemos alojado en un pueblecito precioso, Garralda, en el hotel Auñak. Teníamos buenas referencias, pero han superado las expectativas. Una habitación abuhardillada decorada con exquisito gusto, un baño nuevo, un hotel rural lleno de detalles y también una cocina de chuparse los dedos. Si es época de hongos, no dejeis de probar el revuelto. MERECE LA PENA.

escrito por perezaba

Situación:

Antonio Arostegui, 15

31693 Navarra (Garralda)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar